Noticias del Real Zaragoza hoy 20 de agosto: Pendientes del partido ante el Levante

NOTICIAS de real zaragoza HOY

sábado 20 DE AGOSTO

La previa del Real Zaragoza – Levante

El Real Zaragoza vuelve al estadio de La Romareda. Lo hace el equipo aragonés en la segunda jornada de LaLiga SmartBank, en busca de la primera victoria del curso frente a un conjunto, el granota, que está llamado a ser favorito al ascenso directo.

La mejor previa, como siempre, en LEONSEPIA.

Las palabras de Jorge Mas

Jorge Mas cerró su visita institucional en la Ciudad Deportiva, donde tuvo ocasión de coincidir, entre otros, con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón o con el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Flé.

El presidente del cuadro blanquillo dejó claro su mensaje en rueda de prensa. Según sus palabras, “todos tenemos el objetivo de que el Real Zaragoza llegue a la élite del fútbol español”. En busca de ese objetivo, “no va a faltar inversión o capital para que el Real Zaragoza alcance sus metas”.

Como no podía ser de otra manera, también hubo palabras para el estadio de La Romareda, en ese sentido indicó que «sin una Romareda nueva, este proyecto del Real Zaragoza no será lo que deseamos todas las partes, porque el estadio ha de ser para la afición de categoría ‘top’. Hoy día, La Romareda carece mucho de la inversión que necesita. Nosotros hemos ofrecido nuestro apoyo y participación en este plan de futuro».

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza

Carcedo avisa sobre la lesión de Iván Azón

El entrenador del Real Zaragoza también tuvo ocasión de hablar en rueda de prensa en la previa del partido frente al Levante. Uno de las ideas que dejó Juan Carlos Carcedo fue sobre la lesión de Iván Azón. Aunque indicó que “está dentro de plazo”, hizo hincapié en el hecho de que “es un fuerte golpe que le impide doblar la rodilla”, por lo que “no sabemos cuánto tardará”.

Deja un comentario

Ir arriba