Noticias del Real Zaragoza hoy 19 de agosto: Pellegrini se aleja

NOTICIAS del real zaragoza HOY

VIERNES 19 DE AGOSTo

Matías Pellegrini  La actualidad del Real Zaragoza, sigue irremediablemente pegada al mercado de fichajes. Matías Pellegrini, que había sonado durante algún tiempo, parece ahora más lejano que nunca. Pese a que se había llegado a comentar en los últimos días que había aceptado la oferta para llegar cedido al Real Zaragoza, el periodista César Luis Merlo anuncia su marcha del Inter de Miami con rumbo al New York City.

Jorge Mas sigue con su agenda

Después de llevar a cabo las tradicionales visitas a la basílica del Pilar y al Ayuntamiento, Jorge Mas y la comitiva que le acompaña siguen con la agenda prevista. 

Este viernes, el presidente del Real Zaragoza estará en la Ciudad Deportiva, donde podrá ver el entrenamiento del primer equipo y de las categorías inferiores. Además también llevará a cabo una «breve comparecencia» y se verá tanto con el alcalde Jorge Azcón como con el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Flé. 

 

Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza

Rueda de prensa de Juan Carlos Carcedo

Aunque la atención esté en otros lugares, la actividad no para y el segundo partido de LaLiga SmartBank está a la vuelta de la esquina, con el Levante esperando para visitar La Romareda

Bien lo sabe Juan Carlos Carcedo, protagonista en sala de prensa. El técnico ha anunciado la posibilidad de «alguna novedad» en su once de cara al choque respecto al partido frente a la UD Las Palmas

Además, no se ha mostrado preocupado por la falta de gol de los delanteros ya que “el equipo es el que hace mejor el rendimiento” y mantiene la esperanza en que lleguen refuerzos, “quedan días de mercado. Nadie está con la plantilla definida”

Por último, a la pregunta de nuestro compañero Pablo Carreras, Carcedo ha aclarado la situación de Iván Azón indicando que «está en plazo» en cuanto a su recuperación. El riojano ha aclarado que «es un golpe que le impide hacer la flexión de la rodilla» y añadía que «no sabemos cuánto tardará»

Deja un comentario

Ir arriba