Quiénes somos

Javier Hdez. Aguirán

Nacido sin brazos y con una pierna más corta (90% discapacidad) en Zaragoza, en 1979. Es licenciado en Comunicación Audiovisual en 2001, por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado como periodista deportivo en Heraldo de Aragón (2001-2006) y en la delegación regional del Diario As (2006-07). Entre 2008 y 2020, ha colaborado, comentando los partidos del Real Zaragoza, en Punto Radio, Radio Marca y Cadena Ser. Diploma paralímpico en Londresa 2012 (natación), Doctor Honoris Causa, por el Claustro Doctoral Iberoaméricano (México 2017), y tercer europeo en obtener el permiso de conducir con los pies. Conferenciante motivacional en www.delospiesalacabeza.org, en 2014 se tituló como entrenador de fútbol profesional por la Federación Argentina (AFA) y como director deportivo por la Federación Española (RFEF). 

Fran Castarlenas

Licenciado en Periodismo por la Universidad San Jorge, en 2010 (Zaragoza, 1988). Allí obtuvo matrícula de honor en la asignatura de Periodismo Deportivo, dando así los primeros pasos en su sueño de cubrir la actualidad informativa del deporte aragonés, especialmente la del Real Zaragoza. En noviembre vivió su primera experiencia laboral: en el Grupo Aragón Digital, donde continúa hoy como redactor en la Agencia Aragonesa de Noticias (Aragón Press), cumpliendo su primera década como profesional en medios de comunicación. Compaginando su labor en Aragón Press, fue productor y copresentador en Radio Marca Zaragoza, entre 2014 y 2018, en el programa Directo Marca Zaragoza. Habitual colaborador de Aragón Tv (El Avispero), Aragón Radio, Onda Cero o Cadena SER. Siempre con el Real Zaragoza como bandera.

Alfonso Reyes Luna

Nacido en Zaragoza en 1980, es el fotógrafo que cubre los partidos y la información diaria del Real Zaragoza para el Diario As desde 2004. Antes, trabajó en Heraldo de Aragón. Entrenador de fútbol profesional, titulado por la Federación Peruna de Fútbol.

Ricardo De Miguel

Nacido en Zaragoza en 1980, diseñador web, y freelance digital. Apasionado de internet, el código libre y la comunicación entre personas, para promover valores locales. Necesitado del deporte, y seguidor del Real Zaragoza.

Preguntas frecuentes

Tienes que registrarte en la página de Registro

Elige el plan de abonado que prefieras, abono de Temporada o Mensual

Siempre a través del método de pago elegido, los cobros se efectuarán mensualmente -el día de cada mes que te suscribiste-; o anualmente, si elegiste esta otra opción.

Te puedes dar de baja en cualquier momento. 

Nuestros pagos se procesan de manera segura con protocolo SSL, y a través de Paypal o Stripe. 

Javier Hernández, Alfonso Reyes, Fran Castarlenas y Ricardo De Miguel, somos los responsables -primeros y últimos- de este proyecto de periodismo deportivo en torno al Real Zaragoza. 

Ir arriba