Noticias del Real Zaragoza hoy 18 de agosto: se reactiva la opción Mario González

NOTICIAS del real zaragoza HOY

jueves 18 DE AGOSTO

Se reactiva la opción de Mario González 

Según informa El Periódico de Aragón, la opción de Mario González para reforzar la delantera del Real Zaragoza volvería a estar viva. 

El atacante tiene las puertas abiertas de su actual club, el SC Braga y el jugador parece haberse convencido de la necesidad de salir. En cualquier caso, según la información, el Burgos contaría con ventaja a la hora de hacerse con los servicios del futbolista. 

La agenda de Jorge Más y compañía 

Como ya sucediera en su primera visita a Zaragoza, la llegada de Jorge Mas copa la actualidad del Real Zaragoza

El presidente del club blanquillo llegará en esta ocasión acompañado por los Consejeros de la entidad: Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop. Así como por los inversores Jorge Mas, Jim Miller y Jim Carpenter. 

Todos ellos acudirán en la mañana de este jueves a la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, así como a la recepción en el Ayuntamiento. Además, el viernes por la mañana visitarán la Ciudad Deportiva, donde Jorge Mas realizará «una breve comparecencia» ante los medios. 

Jorge Mas Real Zaragoza

Pendientes de Iván Azón 

A falta de nuevos fichajes en la delantera del Real Zaragoza, la afición blanquilla vive pendiente de la evolución de la lesión de Iván Azón.

Como se comentó en el Hilando Fino de LEONSEPIA, el jugador no parece evolucionar al ritmo deseado y tras perderse los primeros entrenamientos de esta semana, está prácticamente descartado para el choque del sábado frente al Levante.

 

Ir arriba