Noticias del Real Zaragoza hoy 17 de agosto: la plana mayor visitará el Pilar

NOTICIAS del real zaragoza HOY

miércoles 17 DE AGOSTO

El Consejo, al completo, presente en la ofrenda al Pilar 

Aunque la actualidad del Real Zaragoza tenga otros frentes abiertos, como lo deportivo y el mercado de fichajes, la presencia de los nuevos propietarios en la ciudad es una noticia.

Lo que no sucedió durante el anuncio de la venta ni en la Junta extraordinaria de accionistas, pasará durante la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar.

En el tradicional acto del Real Zaragoza, que pasará también por el Ayuntamiento, podrá verse a la plana mayor del club, lo que incluye tanto a Jorge Mas como a su hermano, José Mas, así como a los consejeros Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop.

Jairo Quinteros queda libre

Jairo Quinteros, futbolista cuyo nombre ha estado relacionado este verano con el Real Zaragoza como fruto de las sinergias con el Inter de Miami, es libre para encontrar nuevo equipo. 

En la tarde del martes el equipo estadounidense anunció la rescisión del futbolista, cuyo futuro no parece claro que pueda pasar por la entidad aragonesa salvo una salida de Enrique Clemente que, en estos momentos, no parece fácil 

Rueda de prensa de Eugeni 

Eugeni Valderrama ha sido protagonista en sala de prensa con la vista puesta en el partido del próximo sábado frente al Levante.

El futbolista catalán ha valorado positivamente el punto cosechado en Gran Canaria, “sensaciones positivas de sacar el primer punto en un campo complicado”, aunque reconoce que “nos fataron ocasiones de gol pero competimos muy bien”.

De cara al próximo choque considera que “competimos muy bien y compitiendo bien se van a sacar buenos resultados”. 

Eugeni Real Zaragoza

Nuevo anuncio de LEONSEPIA

Aunque no afecta directamente al Real Zaragoza, forma parte del día a día del zaragocismo.

LEONSEPIA realizó una transmisión especial en Twitch para presentar su nuevo anuncio. Si todavía no lo has visto, aquí lo tienes.

 

Deja un comentario

Ir arriba