ANÁLISIS POST PARTIDO

Escucha la grabación del post partido

¡UPS! ¿Eres abonado a leonsepia.com y no puedes oir ni ver la grabación de este TOCO Y ME VOY? No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña, para poder escucharlo COMPLETO. Si no lo eres todavía, puedes abonarte AQUÍ

Este contenido (párrafo de texto, archivo de audio o de vídeo) sólo está disponible para nuestros suscriptores. Abónate AQUÍ a LEONSEPIA

2 comentarios en “TOCO Y ME VOY. Real Zaragoza 0- Cartagena 1”

  1. Hola amigos:
    No me preocupa tanto la baja puntuación porque se supone que, como decís, el equipo está en construcción y el juego no es malo. Estaremos atentos al proceso.
    Pero sí, y mucho, el asunto de Carbonell. Confirmáis que en el próximo Hilando Fino semanal tocaréis el asunto. Espero que podías despejar algunas dudas porque a mí personalmente me ha parecido la desgracia más grande que le podía ocurrir al RZ: destrozar, despreciar, malvender o incluso quitarse a los chavales de encima para obviar problemas… mientras se llena el vestuario de mediocres con sueldos que multiplican por mucho lo que ellos cobran… pero lo peor no es eso, sino el corte del futuro deportivo… a primera no se sube con esta gente que están fichando, sino manteniendo y promocionando el oficio en unos jóvenes que (demostrado) no tienen la mayoría de equipos del fútbol profesional que los ambiciona.
    Aparte el dolor emocional. Estoy muy disgustado, muchísimo.
    Saludos.

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Ramiro!
      La operación de Carbonell no se entiende más allá de que el jugador la vea como una oportunidad única en su carrera y haya forzado para que el club la acepte.
      Viene quien quiere y se queda quien lo desea. No será aquí donde se defienda ningún mensaje institucional, porque no tienen perdón alguno desde hace ya mucho tiempo, pero nuestra realidad deportiva es tan poco atractiva, que deberíamos venerar a quienes se quedan y a quienes quieren venir, en lugar de dar por normal lo primero y ponernos algo desagradables (no lo digo por ti, ni mucho menos) con los segundos antes de verlos en acción. A mí Lluis y Mesa me sorprendieron gratamente anoche.
      Abrazo gigante y gracias por renovarnos tu confianza

Deja un comentario

Ir arriba