STREAMING RCDMallorca 2 RZaragoza 1

¡UPS! ¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves la barra de audio de nuestro streaming?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder escucharlo COMPLETO. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

1 comentario en “TOCO Y ME VOY. RCD Mallorca 2- Real Zaragoza 1”

  1. No comparto una visión tan positiva como la de Alfonso y Fran del partido de Mallorca, y más estoy con la de Javier en que se abusó del repliegue.
    Es cierto que arriba hay carencias para salir al contraataque, pero si se pretende hacerlo con Toro González es garantía de fracaso.
    Que el rival sólo haya rematado desde fuera del área puede interpretarse como buen balance defensivo, pero tampoco comparto que Jair hiciera buen partido porque por raso no sabe jugar bien, entra a destiempo o (como ocurrió ayer) llega tarde a tapar por inseguridad en la toma de decisiones (primer gol).
    Por eso parece mucho decir que el RZ ayer compitiera bien, sino más bien que se metieron todos atrás.

    Si estoy de acuerdo en que la continuidad debe ser valor apreciable, pues como dice Alfonso el final de ésta debe ser el principio de la siguiente temporada que propicie ese buen arranque que reclama Javier, aprovechando (como dice) el trabajo acumulado.

    No veo la progresión de Zanimacchia. Ha marcado dos penaltis, sin más. Con el resto de los que vinieron para el ataque ya puede buscar billete de regreso, para mi gusto.
    Sí veo las loas a ese futurible centro del campo con Francho y Sanabria (si fuera posible) así como la aptitud de Chavarría y (qué más decir) de Francés.

    Caso aparte me parece lo de Igbekeme. Parece bien dotado física y técnicamente pero, salvo sus inicios, lleva dos temporadas casi nulo. Puede ser un asunto que analizar para decidir la conveniencia de su permanencia o su salida.

    Saludos

Deja un comentario

Ir arriba