Noticias del Real Zaragoza hoy 31 de agosto: Gueye, Quinteros y la sorpresa de Gabriel Fuentes

NOTICIAS del real zaragoza HOY

miércoles 31 DE AGOSTO

Gueye y Quinteros, a la espera de confirmación

El Real Zaragoza llega a los últimos días del mercado con muchos deberes por hacer. Entre otras cosas, se tiene que completar la plantilla. Dos de los nombres que están cerca de ser nuevos jugadores blanquillos son los de Makhtar Gueye y Jairo Quinteros, a falta apenas de la confirmación oficial.

Eso sí, en el caso del delantero senegalés habrá que seguir con atención el curso de los acontecimientos pues, tras pasar reconocimiento médico, Heraldo de Aragón explicaba que la operación parece estancada y todavía no hay nada definitivo.

La marcha de Pep Chavarría y la llegada de Gabriel Fuentes

Las informaciones que se ofrecieron a lo largo del martes hacen indicar que la salida de Pep Chavarría también se encuentra en ese punto. El jugador será parte del Rayo Vallecano, a falta apenas de la oficialidad, por una cantidad que se estima en 1,8 millones de euros fijos y otros 1,2 en variables.

Pese a los nombres que se habían manejado en un primer momento como sustitutos, todos ellos viejos conocidos de LaLiga SmartBank, como Juncá, Toño o Dídac Vila, desde Colombia, el periodista Diego Rueda anunciaba la llegada de Gabriel Fuentes, procedente de Junior de Barranquilla.

Gabriel Fuentes en el Junior de Barranquilla

Pendientes de Pep Biel

Por si fuera poco con lo que afecta directamente al Real Zaragoza, la afición blanquilla también está pendiente de un posible movimiento de Pep Biel. El jugador balear, que recientemente ha dejado medio millón de euros en las arcas blanquillas tras clasificarse para Champions, estaría cerca de cambiar el Copenhague por Olympiacos.

Una operación en la que el 10% del montante sería para el cuadro aragonés. Las cifras ofrecidas rondan los 6 millones de euros, 45 millones de coronas danesas según medios locales del país o 10 millones entre club y jugador según medios griegos.

Valentín Vada, lesionado

Y a todo esto, fútbol. El Real Zaragoza sigue preparando el partido del próximo domingo frente al CD Lugo y lo hace con la baja de Valentín Vada. El futbolista argentino sufre una “pequeña elongación”, una lesión muscular que hace que sea duda para el próximo

Deja un comentario

Ir arriba