Noticias del Real Zaragoza hoy 30 de agosto: Makhtar Gueye, al caer

NOTICIAS del real zaragoza HOY

martes 30 DE AGOSTO

Gueye, cuestión de horas

En la tarde del lunes ya se comentó desde medios franceses que la llegada de Makhtar Gueye al Real Zaragoza estaba hecha y que incluso iba a pasar reconocimiento médico, algo que horas después confirmaron los medios locales.

De esta manera, el delantero senegalés será jugador del equipo blanquillo en las próximas horas y llegará como cedido desde uno de los equipos que forman parte de conglomerado de clubes asociados a los aragoneses a través de la nueva propiedad.

Pep Biel deja medio millón más

Así lo apunta El Periódico de Aragón. En la información se indica que al haber logrado la clasificación para la Champions League con el Copenhague, el traspaso de Pep Biel alcanza uno de los bonus estipulados, por los que el Real Zaragoza recibirá medio millón de euros.

Además, también se incide en el hecho de que el club zaragozano cuenta con el 10% del futbolista, pendiente en ese caso de un futuro traspaso del jugador.

Jairo Quinteros con el Inter de Miami

Quinteros, al caer

Otro nombre que parece se hará oficial en las próximas horas es el de Jairo Quinteros, futbolista boliviano desvinculado ya del Inter de Miami. A la información ofrecida por El Periódico de Aragón, que indicaba que llegaría el miércoles o jueves, se le suma ahora también la de Fabrizio Romano, especialista en fichajes, que habla de que se confirmará en breve.

Deja un comentario

Ir arriba