Noticias del Real Zaragoza hoy 29 de agosto: Makhtar Gueye, objetivo para la delantera

NOTICIAS del real zaragoza HOY

lunes 29 DE AGOSTO

Makhtar Gueye, el delantero elegido

Después de semanas de espera, parece que el delantero elegido por el Real Zaragoza ya tiene nombre. Se trata de Makhtar Gueye, futbolista senegalés de 24 años que milita en el KV Oostende de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Con pasado en el fútbol francés tanto en el Saint-Étienne como en el Nancy, la temporada pasada destacó en el campeonato belga en el que anotó 12 tantos. El equipo aragonés está buscando la fórmula para poder incorporarlo según informa El Periódico de Aragón.

Las palancas del Real Zaragoza

De entre las fórmulas que trata de encontrar el club blanquillo para poder incorporar nuevos jugadores, ya se comentó la opción de la rebaja salarial de los futbolistas. Según Heraldo de Aragón, se trató de una propuesta individual que rechazó algo más de la mitad de la plantilla.

Además, esa misma información indica que se están buscando otras vías de financiación. Por una parte se habría avanzado en la salida de Petrovic. También se espera que la campaña de abonados pueda suponer un aumento en los ingresos. Por si acaso, se estaría trabajando como última opción en la compra de deuda a los acreedores, con el fin de reducir las obligaciones de pago y reducir el gasto, lo que podría repercutir en el límite salarial.

Pep Chavarría con el Real Zaragoza

El Elche podría ir a por Chavarría

Lo afirma así El Periódico de Aragón. El Elche podría convertirse en un nuevo candidato para llevarse a Pep Chavarría si pierde a Mojica. Como advertimos en el directo de Twitch días atrás, el efecto dominó de la búsqueda de lateral izquierdo por parte de algunos de los equipos grandes de LaLiga Santander puede hacer que otro, más pequeños, opten por el catalán como una opción para reforzar sus plantillas.

Apenas a tres días del final del mercado de fichajes de este verano, el Real Zaragoza sigue teniendo muchos deberes por hacer y tareas por completar.

Deja un comentario

Ir arriba