Noticias del Real Zaragoza hoy 28 de agosto: La plantilla rechaza bajarse el sueldo

NOTICIAS del real zaragoza HOY

domingo 28 DE AGOSTO

La plantilla rechaza una rebaja salarial del 10%

Parece claro que el Real Zaragoza está buscando fórmulas alternativas para poder aumentar el margen salarial que destinar a los últimos fichajes. Según El Periódico de Aragón, una de ellas ha sido la de pedir a la plantilla una rebaja del 10% de su ficha.

Una medida que se complementaba con una prima por alcanzar la promoción por el ascenso que igualaba el 10% y que, en caso de ascenso, suponía un extra del 30%. Sin embargo, los futbolistas han decidido rechazar la medida y la directiva blanquilla deberá buscar nuevas fórmulas.

Primera entrevista de Jorge Mas

El presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ha concedido la primera entrevista desde que está en el cargo a un medio local. Como no podía ser de otra manera, el medio elegido ha sido Heraldo de Aragón.

Entre otras cosas, el empresario estadounidense ha dicho que “estamos comprometidos a participar, junto a las instituciones” en la construcción del nuevo estadio. Siendo La Romareda el principal tema a tratar en la entrevista. Inversiones que también espera en la Ciudad Deportiva, “espero también que las instituciones y nosotros, como club, podamos desarrollar un plan para mejorar la Ciudad Deportiva, para que sea una de las élites de España”.

Respecto a los fichajes indica que “estamos haciendo todo lo posible para darle a Carcedo todas las herramientas necesarias para poder implementar su estilo de juego y tener éxito en esta temporada”. Se muestra además optimista respecto al trabajo realizado, “dentro de los límites que nos ha establecido la Liga, creo que hemos hecho un trabajo magnífico”.

Oficial: Clemente se marcha a la UD Las Palmas

El Real Zaragoza anunció de forma oficial en la noche del sábado que Enrique Clemente se marcha a la UD Las Palmas. Según la nota emitida por el club, lo hace a través de un traspaso, por lo que es de esperar que el club aragonés reciba algún tipo de contraprestación, por ejemplo, un porcentaje de un futuro traspaso.

Deja un comentario

Ir arriba