Noticias del Real Zaragoza hoy 27 de agosto: Clemente se va a la UD Las Palmas

NOTICIAS del real zaragoza HOY

sábado 27 DE AGOSTO

La primera derrota de la temporada

El Real Zaragoza cayó en Cartagena en lo que supone la primera derrota de la temporada para el equipo aragonés. Los blanquillos se mostraron una vez más como un equipo sólido pero escaso de mordiente ofensiva y la actuación arbitral en los minutos finales resultó decisiva.

La mejor crónica, en LEONSEPIA.

Carcedo y las molestias de Chavarría

Tras el partido habló Juan Carlos Carcedo. El técnico riojano tuvo un momento para valorar la actuación arbitral y señaló que “hay dos jugadas que marcan el devenir del encuentro y la segunda amarilla a Alcalá se la puede sacar”, añadiendo además que en el gol “acomoda el muslo y el brazo para sacar ventaja de la jugada”.

Preguntado por la suplencia de Chavarría, Carcedo se justificó diciendo que “hay jugadores con posibilidades de entrar. Pep estuvo la semana con molestias y decidimos que entrara Nieto”.

Pep Chavarría con el Real Zaragoza

Clemente, rumbo a la UD Las Palmas

Estaba claro que los últimos días de mercado iban a dejar varios movimientos de entradas y salidas en el Real Zaragoza. Lo que ha sorprendido es que el primero de todos pueda tener a Enrique Clemente como protagonista.

Así lo anunciaba El Periódico de Aragón, cuya información indica que el central, inédito por lesión desde el inicio de la pretemporada, rescindirá su contrato con el equipo aragonés y se marchará a la UD Las Palmas.

Ir arriba