Noticias del Real Zaragoza hoy 21 de agosto: empate sin goles ante el Levante

NOTICIAS del real zaragoza HOY

domingo 21 DE AGOSTO

La resaca del Real Zaragoza – Levante

El primer partido de la temporada en el estadio municipal de La Romareda se saldó con empate sin goles. El Real Zaragoza volvió a mostrarse como un equipo sólido capaz de contener a un favorito al ascenso como el Levante.

La mejor crónica, como siempre, en LEONSEPIA

Carcedo, satisfecho

Como ya sucediera tras el empate en Gran Canaria, Juan Carlos Carcedo se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo, “hemos hecho un buen partido, el inicio ha estado bien, pero cuando no se puede ganar, lo ideal es no perder” y añadía que “el equipo ha tenido paciencia, ha movido al rival y los cambios nos han dado el impulso que necesitábamos para poder llevarnos el partido a la contra”.

Además, pese a que se mostró “satisfecho con la plantilla actual”, también dejó un mensaje de auxilio, “solamente teniendo a Ivan ya tendríamos alguna alternativa más en ataque. A veces me planteó jugar con 2 delanteros, pero no puedo solo con Narváez y Gio. Ojalá se recupere pronto y podamos tener alguna alternativa para ser más ofensivos”.

Juan Carlos Carcedo entrenador del Real Zaragoza

Las palabras de Francho y Jaume

Tras el partido hubo ocasión de escuchar a Francho Serrano y Jaume Grau. El canterano blanquillo incidió en el hecho de que “en la primera media hora hemos encerrado al Levante”. Además, quiso valorar el papel del público, “casi 20.000 personas te ayuda muchísimo a seguir hacia delante”.

Por su parte, el valenciano se mostró insatisfecho, “las sensaciones son buenas pero nos vamos con una sensación agridulce porque queríamos los tres puntos” y añadía que “es un lujo salir así al campo porque sabes que vamos a competir”.

Deja un comentario

Ir arriba