Noticias del Real Zaragoza hoy 2 de septiembre: Narváez se va sobre la bocina

NOTICIAS del real zaragoza HOY

VIERNES 2 DE septiembre

Juanjo Narváez se marcha al Real Valladolid

El Real Zaragoza apuró las horas para llevar a cabo sus últimos movimientos de mercado. Tanto es así que la marcha de Juanjo Narváez al Real Valladolid se produjo prácticamente en el límite del horario establecido y a punto estuvo de ser rechazada por LaLiga.

En cualquier caso, la realidad es que el futbolista colombiano jugará esta temporada en Primera división y el equipo aragonés queda con una ficha libre a ocupar (o no) por el futbolista de banda izquierda que se buscaba. Eso sí, ahora la dirección deportiva deberá recurrir al mercado de futbolistas en paro.

Puche, nuevo jugador del primer equipo

Otro de los movimientos de los últimos instantes en el Real Zaragoza fue el ascenso de Miguel Puche al primer equipo. El turiasonense, además, liberó una plaza en el Deportivo Aragón para permitir la inscripción de Javi Bernal. Puche portará el número 25 y firma nuevo contrato hasta 2025.

Puche Real Zaragoza

Adiós también a Jannick Buyla

Algo antes de lo anterior se había anunciado también la rescisión de Jannick Buyla. El centrocampista finaliza así la vinculación que le ligaba al Real Zaragoza y que contaba con dos años más de contrato. El canterano se marcha tras prácticamente toda la vida como blanquillo, pero con la espina de no haberse podido hacer un hueco en el primer equipo.

Vada progresa adecuadamente

Además del mercado sigue habiendo fútbol. En este sentido, uno de los nombres propios en el Real Zaragoza es el de Valentín Vada, que sufrió una elongación muscular en el partido ante el Cartagena que le convierte en duda para el choque frente al Lugo. El centrocampista argentino se probó en el entrenamiento del jueves sobre el césped pero no acabó de disipar las dudas.

Revive el directo de final de mercado Te invitamos a revivir el directo de final de mercado del Real Zaragoza en el que fuimos anunciando todas las novedades y en el que compartimos charla con José Aurelio Gay, Fernando Soriano y Hugo Buitrago.

Deja un comentario

Ir arriba