Noticias del Real Zaragoza hoy 1 de septiembre: Trabajando contra el reloj

NOTICIAS del real zaragoza HOY

jueves 1 de septiembre

Gueye ya luce los colores del Real Zaragoza

Finalmente a lo largo del miércoles Makhtar Gueye fue confirmado como nuevo jugador del equipo aragonés. No sólo eso, sino que fue presentado en el estadio de La Romareda, pisando el césped y luciendo por primera vez la elástica del equipo aragonés.

El delantero avisó de que “estoy listo para jugar el domingo” y añadió que “sé muy bien lo que me espera, y sé que trabajando con el grupo conseguiremos lo que queremos”.

Presentación de Makhtar Gueye en La Romareda
Gabriel Fuentes ya es del Real Zaragoza El lateral colombiano pasaba el reconocimiento médico en la tarde del miércoles en la capital del Ebro y ya es jugador del cuadro blanquillo. Así lo ha anunciado su club de procedencia, Junior de Barranquilla, que se ha querido despedir del futbolista a través de sus redes sociales.

Jairo Quinteros y otros movimientos por hacer

Es un día para trabajar contra el reloj. El Real Zaragoza tiene que confirmar, tanto a Gabriel Fuentes como a Jairo Quinteros. No queda ahí la cosa, además los aragoneses deberían acometer alguna de las salidas que han quedado pendientes y que elevan en exceso el número de jugadores a las órdenes de Juan Carlos Carcedo.

En el capítulo de incorporaciones, Miguel Torrecilla afirmó que Gueye “cierra el frente del ataque”, lo que cierra la puerta a otro delantero pero que, por falta de concreción, permite pensar que pueda llegar otro jugador de distintas características.

Sea como sea, lo que suceda te lo contaremos en nuestro directo especial para el final del mercado. Con José Aurelio Gay, Fernando Soriano y Hugo Buitrago compartiremos, desde las 21.30 horas en Youtube y Twitter todo lo que suceda en las últimas horas de fichajes para el Real Zaragoza.

Deja un comentario

Ir arriba