Noticias del Real Zaragoza hoy 3 de septiembre: pensando en el Lugo

NOTICIAS del real zaragoza HOY

sábado 3 de septiembre

Al habla Juan Carlos Carcedo

Tras superar el mercado, Juan Carlos Carcedo puede centrarse ya plenamente en lo que sucederá sobre el césped de La Romareda el próximo domingo, cuando el Real Zaragoza se enfrentará al CD Lugo. Un encuentro al que el técnico riojano llegará, ahora sí, con la plantilla definida.

Carcedo se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por la dirección deportiva, “estamos bien cubiertos en todas las posiciones” y no descarta incluso que alguno de ellos pueda formar en el once inicial del próximo partido, “entrarán en convocatoria y tienen posibilidades”.

El que no estará seguro será Iván Azón. El canterano todavía tiene tiempo de recuperación por delante. Juan Carlos Carcedo cree que “en las siguientes semanas estará más cerca de poder estar” y confirmaba que “cada vez está mas cerca de poder entrar con el grupo” y añadía que “esperamos que los plazos se acorten lo antes posible”.

Juan Carlos Carcedo entrenador del Real Zaragoza

Vada, listo para el domingo

El que sí estará en los planes de Juan Carlos Carcedo para el partido del próximo domingo será Valentín Vada. El centrocampista argentino sufrió una pequeña elongación en el choque ante el Cartagena de la que está plenamente recuperado. Tanto es así que Vada ha trabajado con el grupo durante las últimas sesiones y el entrenador ha confirmado su presencia en el choque ante el Lugo.

Deja un comentario

Ir arriba