El Real Zaragoza busca perimetrar la depresión general con una sorpresa feliz en Miranda

Cómo estaremos -dicho con tanto respeto al rival como a quien aún encuentra motivación para seguir leyendo estos textos-, para que un posible triunfo del Real Zaragoza en Miranda se eleve a sorpresa en el titular de su previa… Mi admiración con quienes amanecen en esta profesión, algo desnortada desde hace tiempo, en esta travesía desértica y sin aparente final. Feliz, al menos.. Sospecho que lo hacen por apenas haber conocido otra realidad y ahí sólo puedo añadir mis más sentidas condolencias.

En realidad, puedo y debo añadir más. El recuerdo vivo de lo que casi siempre fuimos y la indesmayable esperanza en que lo seremos de nuevo. Pese a casi todo y pese a tantos. Y hacerlo, como podemos y debemos hacerlo todos -cada uno desde su lugar, sea cual sea-: aportando la visión y la reflexión más constructiva que posible. Porque hemos llegado a una esquina en la que nos reconstruimos -de nuevo- entre todos o quizá, no muy tarde, nos hayamos destruido para siempre.

Si eres abonado accede AQUÍ para acceder a tu área de usuario y desbloquear el resto de la previa. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

Posible 11 inicial

2 comentarios en “Jornada 9 Liga Smartbank. Mirandés – Real Zaragoza”

  1. Estimado 🐙:
    Ojala esa predicción de 11 titular esté errada. Espero que tanto Bermejo como Chavarria y Vuckic sean de la partida, y no por ser unos talentosos fueras de serie..sino por el miedo que da cualquier otra opción.Por cierto, que a Raí y Francho (que ojo, si lo veo por la calle no se quien es), ya les podia dar una oportunidad. Para perder con los que estamos perdiendo, perdemos apostantando por algo nuevo.
    Saludos.

    1. Javier Hernández Aguirán

      Ojala, Josevi!
      A nadie más que a mí le gustaría que el probable once incluyera un importante número de desaciertos
      Aporto el matiz de que nunca es el once, ni el dibujo, que yo pondría, sino el que intuyo que el entrenador puede sacar.
      Abrazo!

Deja un comentario

Ir arriba