El Zaragoza y su paradoja feliz: aspirar a ocho puntos en ocho días... mientras se encuentra

El Real Zaragoza sigue las huellas más felices, anticipadas en el titular de nuestra última previa, y sumará ocho puntos en ocho días… si logra superar este domingo a un impredecible Málaga. Para ello, deberá mejorar sensiblemente su nada estimulante último rendimiento, ofrecido ante un Albacete desarmado de talentos, más allá del diablesco Álvaro Jiménez.

En esta feliz y poco sostenible paradoja, el equipo podría situarse en la estela de la promoción -si obtiene un resultado favorable esta jornada-, pese a contar todavía con un par de partidos menos que la totalidad de inquilinos de la zona alta de la clasificación. No hablamos de jugar mejor o peor, quizá no estamos para añoranzas estéticas; pero sí hay alguna esperanza, está en mostrarse competitivos hasta el extremo y ahí, contra el Alba y pese a ganar sobre la bocina, el Real Zaragoza se contrajo respecto a sus dos primeras actuaciones.

Si eres abonado accede AQUÍ para acceder a tu área de usuario y desbloquear el resto de la previa. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

Posible 11 inicial

2 comentarios en “Jornada 6 Liga Smartbank. Real Zaragoza – Málaga”

  1. Miguel Domingo Tolon

    Vamos a por nuestra semana de 8 puntos, sin brillo pero jugando como a nosotros nos han hecho más daño, practico y a marcar la que tengamos. No me gusta pero a estas alturas tras 8 años en Segunda ya no creo tanto en las formas y si en las victorias.

    1. Javier Hernández Aguirán

      Vamos a por ello, Miguel!
      A mi no me parece una propuesta tan defensiva como se va diciendo por ahí y creo que lograra conectar con la afición si es capaz de sostener durante mucho más tiempo la propuesta de progresar por banda y presionar arriba tras pérdida. Contra el Albacete, apenas duró lo primero y fue inapreciable lo segundo
      Creo que Vuckic mejora el juego colectivo y que Bermejo es un buen conector.
      Ojalá el equipo progrese en su fútbol y, sobre todo, en su suma de puntos.
      Un abrazo

Deja un comentario

Ir arriba