Si la meritocracia todavía funciona en algún lado, Bermejo y Larra deberían rotar en sus papeles de titular y revulsivo. Bermejo, desde la banda derecha, supo rellenar de fútbol el vacío sufrido detrás de los puntas y Tejero despegó ofensivamente con él por delante. Quizá Zanimacchia y Nieto se disputen una plaza y, según quién sea el elegido, Chavarría será lateral o centrocampista. Intuimos a Nieto de inicio en Leganés, junto a Jair, Zapater, Buyla, Adrián, Vuckic y alguno más.
Vamos a por nuestra semana de 8 puntos, sin brillo pero jugando como a nosotros nos han hecho más daño, practico y a marcar la que tengamos. No me gusta pero a estas alturas tras 8 años en Segunda ya no creo tanto en las formas y si en las victorias.
Vamos a por ello, Miguel!
A mi no me parece una propuesta tan defensiva como se va diciendo por ahí y creo que lograra conectar con la afición si es capaz de sostener durante mucho más tiempo la propuesta de progresar por banda y presionar arriba tras pérdida. Contra el Albacete, apenas duró lo primero y fue inapreciable lo segundo
Creo que Vuckic mejora el juego colectivo y que Bermejo es un buen conector.
Ojalá el equipo progrese en su fútbol y, sobre todo, en su suma de puntos.
Un abrazo