Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Tejero, Atienza, Guitián, Nieto (Chavarría, 80); Eguaras, Javi Ros (Adrián González, 64) Larrazabal (Bermejo, 46), Zanimacchia (Vuckic, 46); Narváez y Gabriel Fernández (Papunashvili, 64).
Málaga: Soriano; Calero, Mejías, Juande, Escassi, Matos; Luis Muñoz (Lombán, 91), Ramón (Benkhemassa, 76); Rahmani (Jairo, 76); Caye Quintana (Jozabed, 91) y Pablo Chavarría (Cristian Rodríguez, 66).
Árbitro: Ortiz Arias (Comité Madrileño). Amonestó a Juande (33), Pablo Chavarría (61) y Tejero (94).
Goles: 0-1, min. 16: Chavarría. 0-2, min. 26: Caye Quintana. 1-2, min. 83: Adrián González.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga, disputado en el estadio de La Romareda a puerta cerrada.
Lo de Eguaras en posición de central izquierdo para iniciar la jugada realmente daña la vista, es un sistema que aborrezco lo realice Eguaras o cualquier otro. Que recuerde no me gusta desde que Jiménez lo empleaba permanentemente con Apoño con resultado pésimo como ahora. O lo tienen muy claro o cada pérdida pilla al equipo descompensado.
Ayer la defensa estuvo más exigida que otros día y se le vieron las costuras.
Cristian no sé si entrará en las rotaciones pero quizá le vendría bien.
La pareja de medios, ni crea ni roba. La creación mejoró bastante con Bermejo moviéndose entre líneas y dejando espacio a Tejero.
Arriba creo que la pareja es Vuckic y Narváez. Toro puede ser útil pero de momento llegamos poco y es un delantero de área.
Las próximas semanas con bastantes partidos son buen momento para ir viendo la medida de la plantilla y el entrenador.
La falta de juego sólo se sostendrá con resultados pero es la primera derrota y tampoco hay que ser todavía catastrofistas.
Abrazos
Hola, Borja!
Al centro del campo hay que darle una vuelta urgente y, seguramente, también al sistema. Necesitamos sostenernos mejor para, a partir de ahí, volver a impulsarnos. Bermejo y Chavarría están en un momento casi imprescindible. La necesidad de Narváez de aparecer desde más atrás y de Adrián de asomar por delante del doble pivote invita a renunciar a jugar con dos delanteros en paralelo arriba y escalonarnos mejor.
Creo que Cristián ha perdido la magia con el confinamiento. Y estoy seguro de tres cosas: la recuperará, no habrá ascenso sin él y su nivel actual sólo sería un problema si estuviésemos jugando la Champions…
Abrazos y a por el Lega!