UD IBIZA. Domínguez, Goldar, Manu Molina, Nono (Davo, 45), Guerrero, Juan Ibiza, Castel, Diop, Herrera, Cifuentes (Álvaro Jiménez, 45′) y Escobar.
REAL ZARAGOZA. Álvarez, Francés, Lluís López, Jair, Chavarria, Petrovic, Francho (Grau, 81′), Bermejo (Vada, 45′), Narváez (Zapater, 90′), Borja Sainz (Ángel López, 67′) e Iván Azón (Álvaro, 67′).
ÁRBITRO: Saúl Ais Reig (comité valenciano). Amonestó por parte del Real Zaragoza a Iván Azón y Vada; y por parte del Ibiza a Cifuentes, Goldar, Juan Ibiza y Diop.
GOLES: 0-1, Francho (min. 14); 0-2, Petrovic (min. 24); 1-2, Castel (min. 60); 2-2, Castel (min. 64).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga, disputado en Can Misses. 4.500 espectadores.
Buenos días.
Muy buena primera parte en la que, con un poco de calidad en los jugadores hubieramos acabado con un 0-4 mínimo pero tenemos lo que tenemos. He leído por foros que solo dos jugadores se acercaron a la afición a saludar y fueron Pep y Lluis… empieza a pintar muy mal la cosa. JIM está sobrepasado hace meses y la solución si es que la hay no parece fácil.
Sigamos resistiendo.
Un saludo a todos
Hola, Luis!
Disculpa el retraso en la respuesta, pero la semana me viene atropellando desde que se jugó el partido.
Tenemos la calidad que tenemos, pero somos un equipo capaz de ofrecer pasajes más que interesantes. Nos falta capacidad para sostenerlo, de una jornada a otra y dentro de un mismo partido. A JIM se le acusa de defensivo y la paradoja es que si lo hubiera sido con el primer cambio, es muy probable que hubiéramos vuelto con el triunfo de Ibiza. Creo que no es un especialista en la lectura de lo que el partido te va pidiendo en cada momento y ahí se nos escapan muchos puntos.
Me di cuenta por la tele de lo que comentas y me pareció feo, sí. Es normal conversar con algún rival al acabar el encuentro, pero tienes que exigirte saludar a la afición que te ha acompañado fuera de casa.
Yo creo que no vamos a sufrir para salvarnos si lo convertimos estos dos próximos meses en nuestra principal preocupación. Como nos despistemos en ventas y otros enredos, nos podemos seguir resbalando y vernos con el agua al cuello para cuando nos demos cuenta
Un abrazo resistente