REAL ZARAGOZA. Ratón; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Petrovic, Francho, Bermejo (Grau, 62); Sainz (Puche, 85), Nano (Narváez, 62) y Azón.
REAL VALLADOLID. Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, Joaquín, Nacho Martínez; Aguado (Kike Pérez, 74), Roque Mesa (Anuar, 89); Plata, Morcillo (Toni Villa, 46), Óscar Plano (Sergio León, 74); y Weissman (Cristo, 80).
ÁRBITRO: González Esteban (Comité Vasco). Expulsó a Plata (82) por una violenta entrada a Sainz. Amonestó a Chavarría (43), Nano (54) y Nacho Martínez (74).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga, disputado en La Romareda. 16.000 espectadores. En torno a 3.000 entraron a los diez minutos de comenzar, como protesta contra los actuales propietarios del club. La leyenda Canario recibió, justo antes de comenzar el encuentro un homenaje poco oportuno e insensible con el tamaño de su figura.
Yo tampoco entiendo mucho lo de Eguaras pero Petrovic tiene mucho oficio y este equipo necesita kilos de oficio.Eguaras es ya pasado.
Así es, Jorge!
Eguaras será mejor en un equipo más potente de lo que hoy somos y, aunque parezca una paradoja, es más probable que nosotros crezcamos con jugadores que se adapten mejor a nuestro presente futbolístico
Abrazos
Horarios de futbol moderno que coinciden con el futbol base… Otro partido que veo a través de tu crónica que es casi mejor que verlo, muchas veces mejor. Para complementarla te escuché en la retransmisión del partido en la segunda parte y estuviste brillante ante las soflamas enfurecidas y carentes de lógica de otro interviniente, sobre todo cuando dijiste «si pones palabras en mi boca que no he dicho me voy y ya está» o algo parecido… Petrovic debería tener un detalle con LeonSepia porque es el único lugar donde reconocemos su trabajo y calidad. Salvó un punto con su última carrera sacando fuerza y fe en tapar esa jugada. Saludos a todos y ánimo.
Gracias, Luis!
No es sencillo ser periodista en el periodismo moderno
Mira el partido grabado si puedes, porque el equipo hizo un partido bastante meritorio
Un abrazo