21 horas. Gol Tv

El Zaragoza quiere doblar su Cabo de Hornos: contra el Logroñés y ante la gélida Filomena

Por mucho que siga bajando el mercurio, nada nos helará más el corazón que no ganar al Logroñés esta noche. El Zaragoza de JIM sigue acumulando buenas sensaciones, pero sólo los marcadores favorables calentarán y darán alimento, más aún en una situación tan crítica como ésta. Quedará toda la segunda vuelta después de este encuentro y esta misma frase se repetirá con esperanza o temblores, durante los próximos 14 días, según lo que en La Romareda ocurra en las próximas horas. 

El partido esconde una contradicción geográfica. El calendario anuncia el arribo al ecuador, pero la navegación nos sitúa en unas coordenadas muy próximas al Cabo de Hornos: puerta a la Antártida desde el continente americano y el más austral de los tres grandes cabos del Hemisferio Sur. Remontarlo -doblarlo, si se prefiere-, pone rumbo al norte y reduce riesgos de naufragios fatales. Ese cambio de horizonte es inaplazable y se dirime bajo la gélida mirada de Filomena.

Si eres abonado, PINCHA AQUÍ para acceder a tu área de usuario y poder leer el resto de la previa

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

El posible 11 de JIM

4 comentarios en “Jornada 21. Liga Smartbank. Real Zaragoza- Logroñés. EL ZARAGOZA QUIERE DOBLAR SU CABO DE HORNOS: CONTRA EL LOGROÑÉS Y ANTE LA GÉLIDA FILOMENA”

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Miguel!
      Si Bermejo no lo es, sólo se podría explicar por el exceso de minutos jugados en Alcorcón estando recién salido de una lesión muscular. Quizá hoy lo quiera reservar para la media hora final, aunque yo le hubiera quitado 30-45 minutos el otro día para tener hoy todas las garantías de poder contar con él de inicio.
      Con Azón no parece haber riesgo de lesión por acumulación de esfuerzos, pero tengo la impresión de que JIM va a darle la última oportunidad de arranque al Toro. Si no responde, lo cambiará antes del 60 y el canterano -salvo que llegue un nueve antes del choque contra el Albacete- recuperará el rol de titular de cara al próximo partido.
      Abrazos

  1. Buenas tardes Javer;
    Hay que tener cuidado con todo y solo sirve la victoria pero como llueva o nieve y el campo se vuelva pesado, el factor físico va a ser muy importante, supongo que JIM lo tendrá en cuenta y eso pueda explicar el porqué de algunos jugadores en el 11 inicial (más descansados) y la entrada de otros durante el partido…vamos a ello.

    1. Javier Hernández Aguirán

      Eso es!
      Los partidos se juegan durante los 90 minutos y, aunque tendemos a fijarnos en quiénes los comienzan, tienden a resolverse al final, con quienes los terminan.
      Abrazo grande, compañero de filosofía 😉

Deja un comentario

Ir arriba