Almería: Fernando; Buñuel, Chumi, Cuenca, Centelles; De la Hoz (Corpas, 55), Petrovic; Carvalho, Robertone (Samu Costa, 77), Lazo (Villalba, 83); y Sadiq.
Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Francés (Gabriel Fernández, 89), Jair, Nieto; Francho, Eguaras (Javi Ros, 89), Zanimacchia (Raí Nascimento, 71), Chavarría (Carbonell, 77); Iván Azón (Vuckic, 71) y Narváez.
Árbitro: Gorostegui Fernández (Comité Vasco). Amonestó a Iván Azón (35), Chavarría (42), Centelles (64), Sadiq (69), Francés (77) y Buñuel (90).
Gol: 1-0, min. 60: Sadiq.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo, a puerta cerrada.
Cierro la Excel… nada más que añadir.
Una pregunta desde la ignorancia: ¿no te parece que de repente los medios de comunicación suavizan la crítica a la propiedad?
Un saludo.
Hola, Luis!
Probablemente, aunque no me fijo demasiado si te soy sincero.
Date cuenta que la propiedad es, a su vez, propietaria, directa o indirectamente, de casi todos los principales.
Por ese motivo, han estado conviviendo con un relato tan amable hasta hace poco y no han tenido problemas en encontrar explicaciones peregrinas, que solían blindarles ante cualquier responsabilidad al término de cada temporada.
Un abrazo
¿ Eres partidario de mantener a Iván como entrenador?
Por otra parte me parecen muy desafortunadas las declaraciones del nuevo director deportivo, diciendo que el mercado invernal está muy lejano, cuando para mí la salvación pasa por traer en ese mercado a 3 jugadores titulares.
Si con todo lo que está pasando esta crisis se cierra únicamente con el cese de Lalo será una decepción mayúscula, además de una losa muy grande para que nuestro REAL ZARAGOZA vuelva a ser lo que algún día fue. Reconozco que cada día me siento más decepcionado con la Fundación y eso que cuando llegaron al club los vi como a unos salvadores.
Hola, Miguel!
Yo creo que Torrecilla ha dicho lo que tenía que decir. Hay todavía dos partidos antes de ese mercado y debe intentar que nadie se desconecte. Otra cosa es que trabaje desde ya para tratar de reforzar lo más posible la plantilla en enero.
No va a haber ningún cambio estructural salvo el caso improbable de que llegue alguien con 14 millones o el indeseable de que terminemos descendiendo y sea más que probable la desaparición.
Cuando se tarda ocho años en conocer a quienes dirigen tu club y tú ciudad, suele ser demasiado tarde para evitar casi nada. Ojalá este tardío descubrimiento nos haga abrir los ojos sobre unas cuantas cosas más.
Yo intentaba traer a un entrenador con experiencia en estas situaciones y en la categoría, reconociéndole a Iván que el equipo ha mejorado desde el poco perdonable partido de Castellón y restituyéndole en el filial.
Un abrazo