Se le alaba el gusto por ello y se implora que sus movimientos próximos tengan la precisión y el acierto de un neurocirujano. Ni deportiva ni económicamente, estamos para otra cosa. Ayudaría puntuar en El Molinón, ya no digamos vencer. ¿Por qué no? El Zaragoza de Iván fue superior al Almería durante una hora y el conjunto asturiano nos recibe en su momento más dudoso de la temporada: un punto de los últimos nueve -4 de 15- , cediendo un empate sin goles ante el colista Albacete en su anterior partido como local. El Alba, por cierto, acaba de caer con estrépito en Castellón, para consolidar su posición y distanciar a cuatro puntos la desventaja del Real Zaragoza con la salvación.
Buenos días;
No veo que puede aportar Luca, cada vez me parece más intrascendente, espero que vaya de cabeza al banquillo y su puesto lo ocupe Raí, por ejemplo. Va a ser un partido de urgencias muy raro, a ver cómo llega el césped que parece que hay más agua que en un domingo de resaca.
Un saludo.
Hola, Sergio!
Ojalá seamos capaces de sacar algo positivo esta noche, en el tercer esfuerzo de la semana por tercera consecutiva, porque mentalmente es muy importante no estar a más de tres puntos de la salvación; pero nuestra principal urgencia hoy, y más si el campo está pensado por la lluvia, sería proteger a tus principales futbolistas -Narváez, Francho, Chavarría, Vigaray, Jair-, casi todos ellos ya muy cansados muscularmente, de una lesión que les haga perderse varios de los próximos diez partidos ante rivales directos. Ahí te vas a jugar el objetivo y, además de quienes puedan llegar en enero, necesitamos llegar con todos sanos
Aquí acaba el endemoniado calendario del primer trimestre y ya vamos a tener el mismo tiempo que los demás para recuperarnos de cada partido y preparar de la manera más óptima el siguiente.
Rai pide más minutos cada uno que juega, estoy contigo. Zanimacchia se le ve más suelto desde que llegó Iván, pero no logra abandonar el estado gaseoso que lo envuelve y reduce.
Un abrazo