21 horas. Gol tv

El equipo busca vida en Castellón y el club se instala en un silencio que habla por sí mismo

El Real Zaragoza se ha convertido en una burda recreación de la última temporada de Falcon Crest. A casi ninguno, con una mínima responsabilidad dentro de las estructuras del club, ni de quienes pretenden tenerlas, le cabe una mínima preocupación que vaya más de allá de sí mismo. Todo son cálculos personalistas, bloqueos estratégicos, egos endiosados y lo peor: incapacidades silenciosas, se diría que unánimes, que ni hacen falta consensuar y -ya hace tiempo- no resultan discretas para nadie.

Nos estamos muriendo, señores. Se lo escribo, como grito desesperado -y antes de llegar a los párrafos reservados para los abonados de esta web-, por si puede afectar alguna conciencia, más allá del desvelo por eternizarse en cargos excesivos o por negarse a despertar de sus sueños privados de estar todavía presentes durante la construcción de un campo nuevo. que nunca llega. Gracias por el primer rescate, aceptaremos que lo fue. Siempre será mejor pasar a la historia por ello que por ser quienes llevaron a Torrero el féretro de un club de 89 años de historia. Dejen entrar -a gente de fútbol y a bolsillos profundos- y permítanse salir. 

Víctor Fernández sigue sin decirle no al Real Zaragoza. Otra cosa es que le haya dicho que sí… No haberlo hecho, a estas alturas, está muy próximo a significar un implícito ‘no, por ahora’. Se entiende que quiera desembarcar en las condiciones menos desfavorables posibles, para evitar la desaparición y hasta para no ser parte de ella, pero si tu casa arde en un incendio y oyes a parte de tu familia gritar tu nombre…  Quizá sea un exceso -egoísta y poco imaginativo- volver a pedírselo a quien ya lo hiciera hace dos años y salió casi sin aire el verano pasado; sin que nada de lo que le provocó aquella asfixia haya cambiado, ni parezca tener ninguna intención de hacerlo. En cualquier caso, todo puede cambiar en las próximas horas: hacia cualquier punto cardinal.

Si eres abonado accede AQUÍ para acceder a tu área de usuario y desbloquear el resto de la previa. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

El posible 11 de Iván

Deja un comentario

Ir arriba