21 horas. Gol Televisión

Iván, con v de valiente: la única luz en días terribles... de niebla baja y fuego nada amigo

Dejen paso al futuro, sólo éste podrá salvar nuestro presente. Iván Martínez, joven y laureado técnico de la cantera del club aragonés, promociona desde el filial para revitalizar a un primer equipo anémico de fútbol, goles y ánimo, tras el paupérrimo y decepcionante bagaje de Baraja y su idea única. Es posible que tengamos que ser un equipo camaleónico, capaz de proponer emboscadas a medida, según el momento y el rival, y ahí se necesita una mente más creativa. Todos coinciden en que la de Martínez lo es. Quizá él sea la última luz a la que dirigirnos para salir de este insoportable túnel.

La semana ha sido corta y se ha hecho eterna. Incluso la destitución del anterior técnico se dilató sin demasiado sentido hasta la última hora de la tarde del lunes, quizá porque no se tenía demasiado claro cómo continuar. Han seguido dos días de sangrado en los intestinos, con reproches y egos cruzados, absolutamente dolientes para quienes siempre hemos entendido que el Real Zaragoza debería estar por encima de todos y, por tanto, no necesitamos alistarnos en ningún bando divisor. Porque las trincheras buscan sobrevivir y te hacen desaparecer.

Si eres abonado accede AQUÍ para acceder a tu área de usuario y desbloquear el resto de la previa. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

Posible 11 inicial

4 comentarios en “Jornada 12. Liga Smartbank. Real Zaragoza- Real Oviedo IVÁN, CON V DE VALIENTE: LA ÚNICA LUZ EN DÍAS TERRIBLES… DE NIEBLA BAJA Y FUEGO NADA AMIGO”

  1. Borja Duque García

    Buenas tardes, ciertamente dos días son mas que suficiente para hartarse de rumores, mentiras, egos, medias verdades y las trincheras del cada vez más cansino entorno periodístico.
    Mañana hay fútbol y siempre ilusiona ver debutar a alguien de la casa. A ver que táctica y que jugadores emplea…
    Iván Martínez está ante su gran oportunidad y, más allá de la calidad de la plantilla, mejorar el nivel del Zaragoza de Baraja no parece tarea imposible. Personalmente con que se tire a puerta le daré un aprobado.

    Abrazos

    1. Javier Hernández Aguirán

      Mal se le tiene que dar para no apreciar mejoría, ciertamente. Imagino que mañana será más anímica y apreciaremos progresos más futbolísticos conforme avancen los entrenamientos, los partidos y recuperemos efectivos
      Un abrazo, Borja

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Luis!
      Quizá llevemos ocho años en Segunda siendo la quinta ciudad de este país porque estamos en manos muy mejorables en casi todos los sectores.
      No va a ser sencillo porque estamos condenados por infinidad de intereses personales, pero o empezamos a ordenarnos o terminaremos de destruirnos
      Abrazos

Deja un comentario

Ir arriba