Mantener el 4231, con Vada por dentro y Simeone por izquierda, parece ser la única opción -si Gueye asoma en el once- para que el argentino no pierda su condición de titular, aunque alejaría del área a tu único -por ahora- goleador y complicaría la frecuencia de las proyecciones de Fuentes, por no contar con un socio cuyo acto reflejo sea atender al amenazante Otero mientras él se suelta en ataque. Dar entrada a Petrovic o a Francho por Molina también se alinearía con la teoría sin nombres de Carcedo, aunque cuesta imaginar que eso ocurra. Y áun menos que Quinteros debute en lugar de Lluis -a modo preventivo, ya que la próxima jornada sólo habrá dos centrales puros como máximo para visitar al Mirandés: Lluis y Jair-, pues sería tomar la alternativa ante un miura como Djuka. El Sporting llega con la muy sensible baja de Cote, la impronta defensiva que genera un cacique como Izquierdoz, la sensación del nuevo guaje Queipo, la verticalidad de Otero, la amenaza de Zarfino desde segunda línea y la companía que Cristo trata de hacerle a su dios Djurdjevic. A este primer duelo de clubes con nueva propiedad -y pasta- le sobra salsa. Nótese la edad del cronista en la referencia del títular. Sí, yo fui a EGB: ¡Cuate, aquí hay tomate!
Sensacional,Javi,como siempre. El día que hagas una buena (previa o cronica) nos dejaras con mala sensación de tan malacostumbrados que nos tienes.Si piensas en meter a Gueye,no le das ninguna opción a Larra por Bermejo para.ponerle centros?
Muchas gracias, Luis!
Quedas nombrado embajador de las previas y crónicas de LEONSEPIA.COM
Larra es una opción, sin duda, aunque Bermejo te da la opción de enganchar y generar superioridades por dentro, mientras Gámez y Fuentes pueden alimentar por vía aérea al gigante.
En todo caso las opciones de titularidad de Gueye crecerán si se confirma la convocatoria de Azón a lo largo de la mañana del sábado
Abrazo de gol