Noticias del Real Zaragoza hoy lunes 19 de septiembre: resaca del triunfo ante el Sporting

NOTICIAS del real zaragoza HOY

lunes 19 de septiembre

Victoria de prestigio ante el Sporting El Real Zaragoza llegaba con dudas al choque frente al Sporting de Gijón en La Romareda tras haber caído en su último compromiso como local frente al CD Lugo. Sin embargo, el cuadro aragonés las disipó todas con un partido de muy alto nivel en el que se llevó la victoria con merecimiento frente a uno de esos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla. Como siempre, la mejor crónica en LEONSEPIA.
Carcedo se muestra pruedente El entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, se mostró prudente tras la victoria y evitó la euforia con una advertencia, “pasaremos por momentos de dificultad pero lo importante era refrendar el trabajo que estábamos haciendo”. Tampoco quiso entrar en polémicas arbitrales, “es una labor complicada y debemos ayudarles lo máximo posible”. Además, elogió las figuras de Lluís López y, sobre todo, de Mollejo, explicando que “Mollejo ha tenido un periodo más complicado porque acabó más tarde la temporada. Necesitaba minutos para llegar a su nivel y ha hecho un gran partido”.
Lluís López celebra el triunfo del Real Zaragoza ante el Sporting
Mollejo y Lluís López, protagonistas Precisamente, los dos jugadores que recibieron buenas palabras del técnico del equipo blanquillo fueron los encargados de hablar tras el partido. El manchego explicó que “estoy muy feliz por estrenarme con el Zaragoza en La Romareda”. Además, el futbolista cedido por el Atlético de Madrid añadió que “ya había vivido este ambiente antes con el Depor y el Tenerife. Tenía muchas ganas de vivir esta sensación en La Romareda y me ha impresionado mucho”. Por su parte, Lluís López mostró su satisfacción por el trabajo colectivo ante el Sporting, “el equipo ha recuperado esa buena defensa y tenemos buenas sensaciones porque somos contundentes y hacemos buenas ayudas”. Además, en el lado personal, “estoy muy contento de poder ayudar al equipo, de entrar en el once y además estás consiguiendo victorias. Todos los jugadores de la plantilla tenemos que estar preparados y trabajar al máximo”.

Deja un comentario

Ir arriba