Noticias del Real Zaragoza hoy 9 de septiembre: revolución en Ponferrada

NOTICIAS del Real Zaragoza HOY

viernes 9 de septiembre

Francés, baja mínima de tres semanas

Ya se conoce el diagnóstico de la lesión sufrida por Alejandro Francés frente al CD Lugo. Una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho que le obligará a tener el brazo inmovilizado, al menos, tres semanas, por lo que la baja se estima en un un mes de plazo mínimo.

La Romareda cumple 65 años

El estadio municipal de La Romareda alcanza la edad de jubilación. En un momento en el que el debate sobre la remodelación o construcción del estadio está en uno de sus puntos álgidos en los últimos años, el coliseo zaragoza sigue cumpliendo años y como tal, sumando carencias respecto del mímino necesario para un estadio del siglo XXI.

Afición del Real Zaragoza en La Romareda

Revolución en Ponferrada

Tanto Heraldo de Aragón como El Periódico de Aragón anuncian cambios en el once de Juan Carlos Carcedo de cara al partido de próximo fin de semana en El Toralín. A la vuelta al sistema habitual con cuatro defensas se le suman los nombres de jugadores como Jaume Grau, que vuelve tras sanción, o los últimos fichajes, Gueye y Fuentes, que podrían entrar por primera vez en el once titular.

Deja un comentario

Ir arriba