Noticias del Real Zaragoza hoy 8 de septiembre: Francés, protagonista absoluto

NOTICIAS del real zaragoza HOY

jueves 8 de septiembre

Alejandro Francés renueva hasta 2025… Era un secreto a voces, incluso insinuado por Raúl Sanllehí en rueda de prensa y, al fin, es oficial. El canterano blanquillo Alejandro Francés, renovó su contrato con el Real Zaragoza, obviando los cantos de sirena que llegaban desde Primera división y continuará ligado a la entidad aragonesa hasta el año 2025.
…pero cae lesionado Una de cal y otra de arena para el central. Tras el anuncio de su renovación se conoció también que se encuentra lesionado. Una mala caída, de la que fue atendido sobre el césped frente al CD Lugo, le mantiene de baja, con el codo inmovilizado y a la espera de conocer el diagnóstico de un especialista en la materia.

Chavarría responde a Sanllehí

Una de las declaraciones que destacaron en la rueda de prensa de Raúl Sanllehí fue su referencia a la marcha de Pep Chavarría. El futbolista ha querido responder las palabras del director general a través de El Periódico de Aragón donde dice entre otras cosas que «mi deseo era jugar en Primera y llegar a ese acuerdo para que todos saliéramos ganando» y añade que «siempre querré al Zaragoza con todo mi corazón, dejo una parte de él en esa ciudad. Jugar en La Romareda ha sido un honor».

Deja un comentario

Ir arriba