Noticias del Real Zaragoza hoy 5 de septiembre: dura resaca tras caer ante el Lugo

NOTICIAS del real zaragoza HOY

lunes 5 de septiembre

Derrota ante el CD Lugo

El Real Zaragoza sumó su segunda derrota de forma consecutiva. Lo hizo en esta ocasión cayendo frente al CD Lugo en los últimos instantes tras un mal partido en el estadio de La Romareda. Un fracaso que deja a los de Juan Carlos Carcedo en zona de descenso tras cuatro partidos sin conocer la victoria.

La mejor crónica, en LEONSEPIA.

La reflexión de Carcedo

Tras el partido, Juan Carlos Carcedo tuvo mucho que explicar. El técnico riojano tuvo que poner sobre la mesa el cambio de sistema “con tres centrales quería que Francés estuviese con Chris Ramos y que Lluís y Jair con Manu Barreiro. Ese juego aéreo quería tenerlo controlado. Y lo hemos conseguido en la primera parte”.

Consideró además que “deberíamos haber tenido más paciencia y posesión. Hemos querido atacar demasiado rápido y se ha vuelto el partido demasiado loco” y de cara al futuro quiere que “recuperemos la solidez defensiva. El equipo debe partir de ahí, lo más importante es que mantengamos esa solidez».

Narváez, presentado con el Valladolid

El último fichaje de LaLiga Santander en el mercado estival fue Juanjo Narváez. El atacante colombiano salió del Real Zaragoza en los últimos instantes y, tras entrenar con su nuevo equipo, fue presentado en el José Zorrilla.

En su primer acto como futbolista pucelano, Narváez explicó que “fue todo muy rápido. Lo del Málaga estaba bien encaminado, pero se cayó a última hora y parecía que iba a continuar en Zaragoza. En ese momento salió lo del Real Valladolid en Primera División. Para mí es un privilegio estar aquí”.

Además, quiso aclarar su relación con Carcedo, “el míster para nada me dijo que no contara conmigo. De hecho hablé con él y estaba contento conmigo. Al día siguiente  me fui a despedir y ahí quedó todo”.

Deja un comentario

Ir arriba