Noticias del Real Zaragoza hoy 23 de agosto: a vueltas con la rodilla de Azón

NOTICIAS del real zaragoza HOY

martes 23 DE AGOSTO

Iván Azón tendrá que esperar

A falta de conocer la evolución del mercado durante los próximos días, el Real Zaragoza seguirá sin contar con delantero de referencia en próximos partidos. Así se desprende de la información de El Periódico de Aragón, que marca el partido contra la Ponferradina como objetivo para el canterano.

Además, según Heraldo de Aragón, Azón sufre un traumatismo en el cóndilo femoral que evoluciona positivamente según la resonancia a la que se sometió el futbolista, pero no se va a forzar su recuperación.

El Barça, a por Luna

Con el mercado todavía abierto, varios son los movimientos de entrada y salida que pueden sucederse en los próximos días. Uno que no se esperaba es que el FC Barcelona fuera a por Marcos Luna. Según El Periódico de Aragón, el club no piensa en vender a uno de sus canteranos más notables y, en todo caso, se remite a la cláusula de rescisión.

Marcos Luna en pretemporada con el Real Zaragoza

Mario González no vendrá

Así lo afirma El Periódico de Aragón. Según este diario, Mario González no será el delantero que tiene que llegar al Real Zaragoza. El futbolista del Braga saldrá del equipo portugués pero su destino probable es la liga belga.

La ilusión de Fran Gámez

Fran Gámez ha sido el protagonista del día en sala de prensa. El lateral valenciano se ha mostrado ilusionado con la temporada que recién empieza, “estamos muy bien. Hemos mantenido la portería a cero contra dos equipos muy buenos, que van a estar arriba y hemos competido muy bien. Es la línea a seguir”.

Además, Gámez tiene altas expectativas, “queremos demostrar que tenemos equipo para estar en la parte de arriba”. Y como casi todos, espera con ganas el final del mercado, “todo el mundo tiene ganas de que acabe el mercado y las plantillas estén cerradas”.

Deja un comentario

Ir arriba