Noticias del Real Zaragoza hoy 21 de septiembre: un día de ausencias

NOTICIAS del real zaragozaHOY

miércoles 21 de septiembre

Carcedo, en una reunión de entrenadores El Real Zaragoza comenzó la semana de trabajo sin su entrenador. El técnico blanquillo viajó hasta madrid para asistir a la reunión de entrenadores de LaLiga, por lo que no pudo dirigir el trabajo de sus futbolistas en la Ciudad Deportiva.
Quinteros, con Bolivia La de Juan Carlos Carcedo no fue la única ausencia del día. Al técnico se le suma la de Jairo Quinteros. El central está concentrado con su selección y no podrá estar con el equipo en el compromiso frente al Mirandés del próximo fin de semana. Sumado a la ausencia por lesión de Francés, el Real Zaragoza deberá tener mucho cuidado con sus centrales.

Un colista engañoso

El directo de Twitch de LEONSEPIA contó con la presencia de Jesús Seba. Entre otras cosas, exfutbolista del Real Zaragoza, exdirector deportivo del Mirandés y actual jefe de ojeadores de la selección de Bélgica. De los temas que se trataron con el zaragozano, la actualidad del equipo burgalés, que a su criterio cuenta con un buen entrenador y jugadores interesantes, un colista engañoso a falta de acoplar las piezas.

Deja un comentario

Ir arriba