16-41-65-9-17

La gran bestia blanca de los guajes, Gijón se acerca a Pamplona, repetir alineación temporada y media después; el 9 deja de ser un número invisible y el retrogusto doble de visitar al Mirandés en Anduva

16

El Sporting de Gijón ha visitado la capitál aragonesa -estando ambos equipos en Segunda División- y no ha ganado nunca: nueve derrotas y siete empates. Sus únicos cuatro triunfos -en más de medio centenar de enfrentamientos en la capital del Ebro- han sido tres en Primera y uno en Copa del Rey.

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves LÍNEA DE CINCO al completo?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerlos. 

41

El conjunto asturiano es el sexto rival al que en más ocasiones (41) ha vencido el Real Zaragoza a lo largo de su historia. Osasuna lidera una apretada clasificación, con 45 derrotas. Le siguen el Racing de Santander (44) y el Atlético, el Betis y el Oviedo (42).

65

Desde el 22 de febrero de 2021, hacía exactamente 65 jornadas ligueras, el Zaragoza no repetía alineación… Fue ante el Sabadell, después de ganar em Málaga y con JIM en su primeros meses al frente del banquillo aragonés. ¿Volverá a repetir once Carcedo en Anduva?

9

Si el dato anterior ha podido llamar la atención, éste roza lo sobrecogedor… Desde que Vuckic jugara unos minutos ante el Castellón -el 20 de mayo de 2021-, ningún futbolista con el dorsal 9 en la espalda había jugado con el Real Zaragoza en partido oficial hasta que lo hiciera Iván Azón el pasado sábado ante el Sporting.

17

Con un gol de Ángel y con Lainez como entrenador, el Zaragoza asaltó por última vez Anduva, en abril de 2017. El balance histórico en feudo burgalés es favorable para los aragoneses: tres victorias, tres empates y dos derrotas. Si bien es cierto que esos dos únicos reveses se han producido en las últimas visitas.

Deja un comentario

Scroll al inicio