Noticias del Real Zaragoza hoy 15 de agosto: resaca del debut ante Las Palmas

NOTICIAS del real zaragoza HOY

Lunes 15 DE AGOSTO

Resaca del debut del Real Zaragoza frente a la UD Las Palmas 

El Real Zaragoza hizo su debut en la temporada 2022/23 frente a la UD Las Palmas. Un encuentro que finalizó en empate sin goles y del que se buscan sacar conclusiones para una temporada que apenas acaba de comenzar. 

Pendientes de Iván Azón

El gran ausente en el inicio liguero para el Real Zaragoza fue el delantero Iván Azón. El club aragonés seguirá pendiente de la evolución del futbolista, único delantero puro de la plantilla. 

La misión de los servicios médicos es la de recuperar a Azón para el partido frente al Levante, según informa Heraldo de Aragón. Más pesimista se muestra El Periódico de Aragón, que muestra su preocupación por la lesión del delantero. 

Ivan Azon Real Zaragoza

Reacciones al UD Las Palmas-Real Zaragoza

Tras el partido en el estadio de Gran Canaria, Juan Carlos Carcedo valoró el choque. El técnico riojano valoró las «sensaciones positivas» del partido y consideró el resultado como «justo». Cree además Carcedo que «A todos nos gusta un fútbol bonito, como hemos hecho en la pretemporada, y esa es nuestra intención, pero el equipo ha estado junto, la conexión entre Jonathan Viera y Moleiro no ha destacado como suelen hacerlo y a la contra hemos tenido nuestras ocasiones. Y es bueno que sepamos jugar a diferentes registros».

También valoró el choque Manu Molina que indicó que Sabemos que es el primer partido de LaLiga SmartBank. Queda mucho por delante. Tenemos que coger ritmo, sensaciones buenas. Eso es lo importante. El futbolista andaluz consideró también que «Tengo ganas de pisar La Romareda, de tener al público con nosotros, que es uno más. Siempre que he ido a jugar me ha parecido un campo muy difícil, y tenerlo como local es un privilegio. Casi 24.000 socios… La gente está ilusionada, tenemos muchas ganas. La gente está satisfecha de su Zaragoza».

1 comentario en “Noticias del Real Zaragoza hoy 15 de agosto: resaca del debut ante Las Palmas”

Deja un comentario

Ir arriba