Noticias del Real Zaragoza hoy 12 de agosto: el club, al día con Hacienda

NOTICIAS HOY

VIERNES 12 DE AGOSTO

El Real Zaragoza se pone al día con Hacienda

Según informa Heraldo de Aragón, la entidad aragonesa habría realizado el pago de cerca de cinco millones de euros que restaban de su deuda con Hacienda en busca de aumentar el límite salarial. 

Simeone y Manu Molina, pendientes de inscripción

A poco más de 24 horas para el debut liguero del Real Zaragoza en el estadio de Gran Canaria, la entidad aragonesa todavía no ha inscrito a dos de sus fichajes en LaLiga: Giuliano Simeone y Manu Molina. Un problema que no afecta a Mollejo y Rebollo ya que cuentan con ficha del filial. 

Manu Molina Real Zaragoza

Sentido homenaje a José Ángel Zalba

La afición del Real Zaragoza quiso despedir al que fuera presidente de la entidad durante dos épocas, José Ángel Zalba. A la capilla ardiente, situada en el antepalco de La Romareda, se acercaron decenas de seguidores blanquillos, así como autoridades y personajes relevantes relacionados con la entidad aragonesa. 

Día de entrevistas en el Real Zaragoza

Varios han sido los futbolistas que han hablado para los medios de comunicación durante las últimas horas. El Diario AS recogía una entrevista con Valentín Vada: «Me han llegado ofertas y las he rechazado porque estoy muy ilusionado con este proyecto». En Heraldo de Aragón habló Mollejo: «Hay mucho talento joven en España por explotar». También hizo lo propio Jaume Grau, entrevistado en El Periódico de Aragón: «Carcedo ha sabido conectar con el grupo, es metódico y exigente». Por último, también habló Lluís López, en Aragón Digital: «Estoy muy a gusto en la ciudad y con el club. Me veo aquí más allá de 2023». 

Deja un comentario

Ir arriba