21h. GolTv y Movistar La Liga

JIM podría recuperar su 4141 de seguridad, con hasta cinco cambios, para lancear al dragón Djuka

El Real Zaragoza debería entender lo que queda de abril -dos jornadas, ante el Sporting y el Lugo- como una oportunidad inaplazable de rozar la salvación. Y parece serlo por tratarse de dos de los tres peores equipos del campeonato en las últimas cinco jornadas: cuatro puntos de 15 para los asturianos y ¡cero! para los lucenses. El conjunto aragonés asoma séptimo en esa clasificación virtual, con ocho. Lograr cuatro de los próximos seis puntos en juego, para llegar a los cinco encuentros finales de mayo ya con 45 sumados, debería ser el siguiente y penúltimo desafío tras el muy matizable tropiezo de Girona. Una cantidad menor, especialmente por perder en una semana en tierras gallegas, obligaría a seguir aguantando la respiración, quién sabe si hasta la hipoxia. Que ese partido pese doble no quiere decir que el que ahora nos ocupa no tenga un valor que sólo sabría tasar un joyero. Nunca será lo mismo visitar Lugo acosado por las urgencias que con el impulso que un triunfo ante el equipo de Djuka supondría.

El probable 11 de JIM

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves la previa completa?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerla. 

✍️Javier Hernández (@SepiaHdez)

📷 Alfonso Reyes (@Futbolgrafo)

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

8 comentarios en “Jornada 36. Liga Smartbank. Real Zaragoza- Sporting. JIM PODRÍA RECUPERAR SU 4141 DE SEGURIDAD, CON HASTA CINCO CAMBIOS, PARA LANCEAR AL DRAGÓN DJUKA”

  1. Me sorprende que no se diga nada de Manu García, igual es a propósito, con el ánimo de minimizar al rival y centrar toda la atención en Djuka. Creo que Manu rebosa talento, desborde y juego entre líneas que puede herir el flanco que cubra Eguaras y esa banda izquierda que, en ocasiones queda huérfana. Ojalá me equivoque y mañana no sea su día.
    Respecto al Zaragoza, sigo creyendo en que siendo robusto y tosco, dadas las circunstancias, es la manera en la que puede terminar de cerrar satisfactoriamente la temporada. Me alegra la aparición de Sanabria en ese sentido y sigo creyendo (abro paraguas) que con delanteros de 1’85-1’90 el juego debería ser más sencillo con muchos centros al área, aculando al rival. De hecho, se ha destacado públicamente la cantidad de goles lograda de ese modo. Lamentablemente, no estamos para exquisiteces a estas alturas de temporada.
    ¡Aúpa Zaragoza, ahora, más que nunca!

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Íñigo!
      Tienes toda la razón. Manu García es un talento tremendo y, con la lesión de Campuzano, podría jugar más como segundo punta y azotar la espalda de nuestro mediocentro. Tuve que incluirlo en la previa, aunque a mí Aitor me parece una mayor amenaza a día de hoy, sobre todo si juega por derecha y volvemos al 4141 con Narváez por delante de Nieto. Ojalá insistamos con el 4312 con Sanabria de interior izquierda
      Abrazo

  2. Hoy he tenido algo más de tiempo que el habitual para leer.
    Según extraigo de las valoraciones, respecto a Gerona sólo se espera que de inicio entren Francés (posiblemente por Jair) y un nueve distinto al lesionado Toro.
    En cuatro horas lo vemos. Suerte

      1. Evidentemente he leído con atención tu previa, la de los cinco cambios. Simplemente he añadido que no había consenso en el entorno, no sé si bien informado.
        Yo también preveo e incluso prefiero más cambios, básicamente porque me gusta que jueguen los mejores y en el último conté hasta cuatro de mis preferidos en el banquillo.
        Dos horas.

        1. Javier Hernández Aguirán

          Gracias, Ramiro! Era broma 😉
          Más allá de los cambios, que a mí con Francés y Alegría o Azón me podría valer, me gustaría que se mantuviese el 4312 y que Sanabria y Zapater -mas próximos al mediocentro- intercambiaran sus posiciones.
          Creo que así el equipo mejoraría su rendimiento de Girona
          Abrazo grande

Deja un comentario

Ir arriba