El Sporting, que ya en la ida ganó con lo justo a un cadavérico Real Zaragoza, llega en cierta caída: tres derrotas seguidas, la última en el derbi contra el Oviedo, y ya sólo cuatro puntos de ventaja respecto al séptimo. Los sostiene la seguridad de Mariño, la rotundidad de Babin, el oficio enciclopédico de Javi Fuego y el filo de Aitor García; y los impulsa su imponente dragón Djuka -Djurdjevic-: máximo goleador de la categoría. Pese a los 21 goles del serbio, su equipo apenas ha marcado 35… Lancear al dragón, por heroico que resulte, parece innegociable para que esta fecha nuestra termine igual de festiva.
Me sorprende que no se diga nada de Manu García, igual es a propósito, con el ánimo de minimizar al rival y centrar toda la atención en Djuka. Creo que Manu rebosa talento, desborde y juego entre líneas que puede herir el flanco que cubra Eguaras y esa banda izquierda que, en ocasiones queda huérfana. Ojalá me equivoque y mañana no sea su día.
Respecto al Zaragoza, sigo creyendo en que siendo robusto y tosco, dadas las circunstancias, es la manera en la que puede terminar de cerrar satisfactoriamente la temporada. Me alegra la aparición de Sanabria en ese sentido y sigo creyendo (abro paraguas) que con delanteros de 1’85-1’90 el juego debería ser más sencillo con muchos centros al área, aculando al rival. De hecho, se ha destacado públicamente la cantidad de goles lograda de ese modo. Lamentablemente, no estamos para exquisiteces a estas alturas de temporada.
¡Aúpa Zaragoza, ahora, más que nunca!
Hola, Íñigo!
Tienes toda la razón. Manu García es un talento tremendo y, con la lesión de Campuzano, podría jugar más como segundo punta y azotar la espalda de nuestro mediocentro. Tuve que incluirlo en la previa, aunque a mí Aitor me parece una mayor amenaza a día de hoy, sobre todo si juega por derecha y volvemos al 4141 con Narváez por delante de Nieto. Ojalá insistamos con el 4312 con Sanabria de interior izquierda
Abrazo
Hoy he tenido algo más de tiempo que el habitual para leer.
Según extraigo de las valoraciones, respecto a Gerona sólo se espera que de inicio entren Francés (posiblemente por Jair) y un nueve distinto al lesionado Toro.
En cuatro horas lo vemos. Suerte
Hola, Ramiro!
Según las nuestras, podría haber hasta cinco… Hemos titulado con ello, incluso
Veremos
Evidentemente he leído con atención tu previa, la de los cinco cambios. Simplemente he añadido que no había consenso en el entorno, no sé si bien informado.
Yo también preveo e incluso prefiero más cambios, básicamente porque me gusta que jueguen los mejores y en el último conté hasta cuatro de mis preferidos en el banquillo.
Dos horas.
Gracias, Ramiro! Era broma 😉
Más allá de los cambios, que a mí con Francés y Alegría o Azón me podría valer, me gustaría que se mantuviese el 4312 y que Sanabria y Zapater -mas próximos al mediocentro- intercambiaran sus posiciones.
Creo que así el equipo mejoraría su rendimiento de Girona
Abrazo grande
Estabas en lo cierto, Ramiro!
Esperemos que sea la mejor
Abrazos
Mis contactos en los bajos fondos.. je je
Suerte