Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Peybernes, Jair Amador, Nieto; Bermejo (Sanabria, m.82), Zapater (Francho, m.69), Eguaras (Adrián, m.91), Chavarría; Narváez (Zanimacchia, m.91) y Alegría (Iván Azón, m.82).
Mirandés: Lizoain; Victor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Javi Muñoz, Meseguer (Barco, m.91), Alex López (Jackson, m.61); Iván Martín, Cristo (Simón Moreno, m.82) y Pablo Martínez (Djouahra, m.82).
Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Jair, del Real Zaragoza y a Lizoain, Javi Jiménez y Víctor Gómez, del Mirandés.
Goles: 1-0, min. 6: Peybernes.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga disputado en La Romareda, a puerta cerrada.
Es sucida que desde el minuto uno te dominen pero nos dedicaremos a estar en tensión los 100 minutos del partido y con el esfinter apretado ininterrumpidamente. Pero una vez lograda la salvación habrá que decir las «verdades» que todos queremos dejar pasar por no hacernos más daño. Hubo momentos en el partido que me acordaba de algún central de reciente pasado e imaginaba un 0-3 en el marcador.
Un abrazo y salud a todos…
Hola, Luis!
Creo que estamos llevando la fórmula al extremo. No es saludable, ni futbolística ni literalmente, jugar desde el minuto 10 como si ya fuera el 85 y un 20 de marzo como si ya fuera el 20 de mayo… Todavía queda mucho por jugar y no saldrá cara tantas veces como necesitamos si pensamos que éste es el camino.
Crece el relato de que el Mirandés sólo disparó una vez a puerta, queriendo ser un elogio a nuestra resistencia defensiva… Creo que se debió más a la impericia de sus delanteros que a más méritos, por más que Zapater, Peybernes y Jair jugaron un partido sobresaliente.
Ojalá ganemos los dos próximos partidos porque necesitamos ese oxígeno de cara a las diez jornadas finales
Abrazo