El intento tendrá lugar en el último estadio que se visitó con público en la grada, a principios de marzo del año pasado -la jornada previa al fatal paréntesis por la explosión de la pandemia-, y llevándolo al escenario actual, será ante el rival que comenzó a estropearle el proyecto a Baraja. Su visita feliz a La Romareda, en la cuarta fecha del campeonato, inauguró una tenebrosa serie de cuatro derrotas y tres empates que, se sabe, Iván apenas fue capaz de igualar: tres puntos de 21 posibles en ambas rachas mortales. Seis de 42 si las unimos. Se unieron, de hecho. De aquellos lodos, estos barros (sic). Bastante pocos, para lo que podría ser… Te damos gracias, JIM: por haber querido venir en ese momento y por estar logrando sacarnos del pozo.
Las cosas no están para tirar cohetes, pero hay que salir adelante como sea. Lo de Cristián espero que no sea un problema, y podamos rescatar los tres puntos. Una buena forma de comenzar la segunda vuelta
Ojalá sea así, Pepe!
Que no pueda jugar Cristian siempre es un problema, pero hay que ponerle buena cara a los inconvenientes
Pase lo que pase, seguiremos enganchados en la pelea y hace cinco o seis partidos hubiéramos firmado estar en esta situación
ABRAZOS
Todo lo que no sea conseguir los tres puntos, supondría un frenazo en la trayectoria del bueno de JIM. Llegamos con la puesta en escena, del segundo actor de los contratados en el mercado invernal. El bueno de Paybernes, tendrá que esperar.
Si nos hacemos dueños del esférico, tendremos mucho ganado.
Hola, Edu!
En esta tierra, pasamos de matar a nuestro equipo cuando no gana tres o cuatro partidos seguidos a exigirle que lo gane todo, porque ya los rivales nos parecen poca cosa, cuando empieza a entonarse.
Ojalá seamos capaces de ganar esta tarde y elevar la sobresaliente trayectoria con JIM a 13 puntos de 18 posibles: un ritmo de ascenso directo… En el peor de los casos de caer derrotados, serían 10 de 18, suficientes por sí mismos para salvarnos si somos capaces de proyectarlos en las jornadas que quedan y oro molido si lo comparamos con la racha de ¡seis de 42! que heredó JIM cuando se atrevió a sentarse en este banquillo mientras otros se besaban el escudo mientras rechazaban venir.
Ojalá nos hagamos con la posesión, como contra el Albacete y el Cartagena, y terminemos ganando, como contra la Ponfe.
Abrazo grande