16h. Movistar+ (canal 8 ó 48)

El Zaragoza, en descenso provisional, reta a sus miserias de visitante sin Cristian y con Sanabria

El vuelo va ganando altura, pero todavía parece lejos de escapar de las turbulencias. Ni siquiera sumar diez de los últimos quince puntos -en un reacción impropia de quien yacía ya sin pulso- permite un mínimo desahogo. La victoria de este sábado del Cartagena devuelve al Real Zaragoza a una posición provisional de descenso, necesitando ganar en La Rosaleda para asegurarse salir de ella esta misma jornada. Deberá hacerlo con Ratón en portería: Cristian no ha podido superar finalmente las molestias musculares, que lo han tenido en duda toda la semana.

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves la previa completa?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerla. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

El posible 11 de JIM

4 comentarios en “Jornada 24. Liga Smartbank. Málaga- Real Zaragoza. EL ZARAGOZA, EN DESCENSO PROVISIONAL, RETA A SUS MISERIAS DE VISITANTE SIN CRISTIAN Y CON SANABRIA”

  1. José Luis Uche Marcuello

    Las cosas no están para tirar cohetes, pero hay que salir adelante como sea. Lo de Cristián espero que no sea un problema, y podamos rescatar los tres puntos. Una buena forma de comenzar la segunda vuelta

    1. Javier Hernández Aguirán

      Ojalá sea así, Pepe!
      Que no pueda jugar Cristian siempre es un problema, pero hay que ponerle buena cara a los inconvenientes
      Pase lo que pase, seguiremos enganchados en la pelea y hace cinco o seis partidos hubiéramos firmado estar en esta situación
      ABRAZOS

  2. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos, supondría un frenazo en la trayectoria del bueno de JIM. Llegamos con la puesta en escena, del segundo actor de los contratados en el mercado invernal. El bueno de Paybernes, tendrá que esperar.
    Si nos hacemos dueños del esférico, tendremos mucho ganado.

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Edu!
      En esta tierra, pasamos de matar a nuestro equipo cuando no gana tres o cuatro partidos seguidos a exigirle que lo gane todo, porque ya los rivales nos parecen poca cosa, cuando empieza a entonarse.
      Ojalá seamos capaces de ganar esta tarde y elevar la sobresaliente trayectoria con JIM a 13 puntos de 18 posibles: un ritmo de ascenso directo… En el peor de los casos de caer derrotados, serían 10 de 18, suficientes por sí mismos para salvarnos si somos capaces de proyectarlos en las jornadas que quedan y oro molido si lo comparamos con la racha de ¡seis de 42! que heredó JIM cuando se atrevió a sentarse en este banquillo mientras otros se besaban el escudo mientras rechazaban venir.
      Ojalá nos hagamos con la posesión, como contra el Albacete y el Cartagena, y terminemos ganando, como contra la Ponfe.
      Abrazo grande

Deja un comentario

Ir arriba