19 horas. Movistar+ (Canales 8, 45 y 48)

Un Rayo para iluminar cierta esperanza... o para añadirle electricidad a la tormenta actual

En pleno laberinto, buscándose sin ser capaz de encontrarse, el Real Zaragoza recibe a un Rayo Vallecano algo desdibujado cuando sale del barrio y que podría iluminar cierta esperanza a nuestro porvenir. O, en su defecto, en caso de salir hoy triunfal de La Romareda, añadirle aún más electricidad a una tormenta que no cesa y que amenaza con llevársenos por delante.

Hace tiempo que el rival es lo de menos, por buenos futbolistas que acumule -como es el caso-, porque nuestro mayor adversario somos nosotros mismos: esa impotencia futbolística que acostumbra a envolvernos pasada la primera media hora de buenas intenciones en el juego y que nos viene acostando en posiciones de descenso, por apenas haber sido capaces de sumar 3 puntos de los últimos 27.

Si eres abonado accede AQUÍ para acceder a tu área de usuario y desbloquear el resto de la previa. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

Posible 11 inicial

2 comentarios en “Jornada 14. Liga Smartbank. REAL ZARAGOZA- RAYO VALLECANO. UN RAYO PARA ILUMINAR CIERTA ESPERANZA… O PARA AÑADIRLE ELECTRICIDAD A LA TORMENTA ACTUAL”

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Carlos!
      Entiendo que con Franco te refieres a Francho y con Echarás a Eguaras.
      Me alegro de que conocieras poco a Franco, eso que nos ahorramos.
      A mí, Francho me parece que está siendo uno de los mejores en cada partido y quizá sin jugar en su mejor posición.
      Eguaras ha mejorado notablemente desde hace tres partidos, en fútbol y en actitud, pero si la propuesta va a ser la de ayer, no tiene mucho sentido apostar por este trivote en el mediocampo, que aquí se propuso para intentar disputarle el gobierno de un encuentro al rival.
      Si vamos a protegernos, juguemos con Francho como mediocentro, volvamos al 442, adelantemos a Chavarría, situemos a Buyla por delante de Tejero para que éste pueda proyectarse de vez en cuando y pongámosle algo de velocidad, con y sin balón, en los dos puntas conforme el partido vaya avanzando: Bermejo, Zanimacchia, Rai… Sólo si vamos a jugar así, claro.

Deja un comentario

Ir arriba