REAL ZARAGOZA. Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Nieto; Eguaras (Petrovic, 65), Zapater (Azón, 65); Sainz (Nano, 65), Vada, Narváez; y Álvaro Giménez (Adrián González, 81).
PONFERRADINA. Amir Abedzadeh; Iván Rodríguez, Pascanu, Copete (Morán, 61), Pujol; Antón (Amo, 61), Saúl Crespo (Zalazar, 85), Cristian Rodríguez; Saverio, Agus (Ojeda, 46); y Sergi Enrich (Yuri, 66).
ÁRBITRO: Gorostegui Fernández (Comité Vasco). Amonestó a Eguaras (3), Pascanu (23), Jair (45), Copete (51), Pujol (72), Amo (74), Petrovic (81) y Francés (92).
GOLES: 0-1, min. 47: Cristian Rodríguez. 1-1, min. 76: Vada, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga, disputado en La Romareda. 15.700 espectadores.
Vamos a agarrarnos a la segunda parte. ¿No sería el momento de darles el mando a Petrovic y Vada del centro del campo?, además Eguaras necesitará un descanso. Narváez también necesitaría pasar por banquillo, está comprometido, pero no es imprecindible y me gustaría ver al equipo sin él.
Sigamos resistiendo.
Muy buenas, Luis!
Gracias por tu opinión
Me gustó la mezcla de Petrovic con Cada, aunque fue una apuesta muy puntual y casi desesperada. No tanto su doble pivote, sino toda la munición que reunió JIM delante de ellos.
Me gustaría verles con Francho y ver mas minutos juntos a Giménez y a Azón. Creo que mezclaron bien y que le dan al equipo la presencia que necesita. Narváez está comprometido con balón, hace falta que lo esté mucho más sin él. Ayer el plan era que los dos delanteros presionaran la salida de balón rival durante la primera parte y sólo lo hizo Álvaro.
Abrazo grande
Javier, Fran, seguís siendo optimistas? A mí se me acaban los argumentos.
Buenos días, Julio!
El equipo va a menos en lo futbolístico, está claro, pero me parece que sobran los argumentos para seguir confiando y siendo pacientes. Si esta temporada ya nos quedamos sin ellos, no quiero imaginar cómo estarías hace 12 meses cuando éramos un cadáver acostumbrado a perder cada tres días.
Tenemos a la mejor pareja de centrales de la categoría, quizá al mejor portero de nuestra historia, dos buenos laterales ofensivos, Lluis se mostró solvente contra el Huesca, Nieto mejoró su nivel defensivo ante la Ponfe y a Clemente le llegará el momento y cumplirá; A Eguaras le sobra pie y a Zapater, corazón; el insustituible Francho está de vuelta y Petrovic ya es otra cosa; Vada lideró la rebelión en la media hora final y Adrián jugó casi todos los balones bien pese a que el ida y vuelta de los últimos minutos no le sentaba nada bien; Nano Mesa le ha añadido ardor guerrero a su juego, Bermejo desespera con la pelota pero apenas se le reconoce lo mucho que ayuda sin ella; Borja está cada vez más integrado, Yanis explotará cualquier día, Narváez será un jugador de 90 minutos cuando supere sus problemas físicos, Azón es un optimista que nos arrastra a todos y a Giménez se le verán todas las virtudes cuando marque el primer gol, que será pronto si no nos empeñamos en despreciar lo que tenemos mientras está con nosotros. Con James me cuesta tener argumentos, te lo reconozco.
Llevamos ocho jornadas sin perder y un equipo que no pierde -por más que su primera parte tibia contra la Ponfe no es admisible- nunca está lejos de ganar. Nos falta hacerlo. Y conviene que sea pronto, pero argumentos esta temporada creo que quedan, Julio, y que el periodismo está viviendo la jornada 11 como si fuera la 31. No se puede estar jugando finales desde octubre, es ridículo y muy poco saludable para todos. Tranquilidad, confianza y argumentos.
Abrazos