6 comentarios en “HILANDO FINO. Miércoles 17 febrero”

  1. Buenas tardes;
    Otra semana que llego tarde, otra semana el Toro sin marcar.
    En el tema de los penaltis, si por mí fuera no los tiraría Narváez, no me gustaba como los lanzaba cuando marcaba, pues imagina cuando falla, es más, veo más probable que siga fallando a que siga marcando, le pega muy mal. Sanabria me gustó pero en el momento en que escribo esto creo que no ha entrenado y es duda. La riqueza táctica y el balón parado aumenta la posibilidad de éxito y es todo mérito de JIM. Por último, hasta en la selección española se han dado cuenta de lo que puede dar Iván Azón, a ver si cunde el ejemplo por aquí, ya se que Javier tiene miedo de que lo enseñemos mucho y se lo lleven pero prefiero morir de éxito a hacerlo de miedo…y nos hacen falta los goles como el comer. Zaragocistas saludos, amigos.

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Sergio!
      Le tengo miedo a muy pocas cosas, no existiría esta web si no fuera así.
      Para mí, conociendo a los propietarios que tenemos, el éxito sería tener a Azón para poder atacar el ascenso la próxima temporada antes que ponerlo en el escaparate jugando para evitar un descenso que, con la llegada de Alegría, parece que estamos logrando… Otra cosa sería estar en manos de otros dueños y sentir que no iba a venderse desesperadamente a cada canterano que rompa el cascarón.
      Mientras la primera mención siga siendo al Toro (quien ya apenas jugó el descuento en Sabadell) es que todo va razonablemente bien.
      Abrazo

      1. Lo del «miedo» era una forma de hablar, desde luego hay que tener valor para emprender un proyecto como este y yo que me alegro de que tengáis éxito. En el tema de Azon a mi sí que me da miedo que por no querer sacarlo no metamos algún gol más y que la falta de esos goles provoque que las pasemos muy mal para mantener la categoría. Un saludo.

    1. Javier Hernández Aguirán

      El problema es que los dos principales lanzadores de la plantilla (Adrián y Vuckic) juegan entre poco y nada. Y ahí ya, cualquiera que se puede animar, lo hace sin la seguridad del especialista.
      Bermejo suena bien y Francho, también. Ojo con el golpeo y la valentía de Francés

Deja un comentario

Ir arriba