3 comentarios en “HILANDO FINO, miércoles 13 de enero”

    1. Javier Hernández Aguirán

      Jajaja!
      Gracias, Luis!! Nos alegramos mucho de que te haya gustado
      Estamos poniendo nuestro trabajo y profesionalidad por delante confiando en seguir creciendo en el número de abonados y no necesitar ese capital extranjero… Ojalá lo consigamos entre todos!
      ABRAZO

  1. Si hablamos de sistemas de juego, condicionados, evidentemente, por los jugadores que alinees, la flexibilidad debe guiar el quehacer de JIM. Narváez está siendo más resolutivo partiendo desde banda porque participa jugando más veces de cara, lo que le permite ser más incisivo que cuando ha jugado por dentro, en mi opinión. Ofensivamente, el 1-4-1-4-1 parece un 1-4-3-3 asimétrico con un J.J. que busca el gol y un Zanimacchia más extremo; y si Chavarría juega de 11, la sensación de extremo al uso con 1vs1 con capacidad de desborde y centro permite que otros ocupen las zonas de remate en el área. En cualquier caso, la evolución del equipo es clara ya que hay más jugadores que pisan área llegando, ya sea desde banda contraria o desde la posición de interior (Luca, Pep o Francho, principalmente). A Adrián, como bien comentáis, este sistema le va fenomenal porque es un gran rematador y daría alternativas al trío interior.
    Sigo creyendo que falta por saber cómo es Vuckic. No me creo que un jugador de 11 goles en Holanda lleve 0 en Segunda. A ver si JIM también consigue recuperarlo.
    Como conclusión, igual no somos tan malos como nos pintaban y hacía falta una batuta autorizada que gestionara y optimizara recursos que, al final, es lo que tiene que hacer todo entrenador que se precie.

Deja un comentario

Ir arriba