Fuera de foco

Una mente maravillosa

Cristian Álvarez se disfraza de delantero centro en el minuto 97 y agiganta su leyenda. El cabezazo del portero hunde al Lugo y sigue dejando al Real Zaragoza en un limbo resbaladizo, antes de recibir al líder

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves la columna de Longás completa?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
 para poder leerla. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

2 comentarios en “FUERA DE FOCO. Una mente maravillosa”

  1. El «equilibrio de Nash» es un concepto matemático muy usado en la abstracción económica porque va muy ligado a la psicología humana. La mente maravillosa de este genio llegó a conectar fórmulas matemáticas con conceptos tan humanos como el miedo en la toma de decisiones. Y todo gracias al apoyo de su esposa, pues su entorno siempre fue hostil hacia él desde muy pequeño e incluso el de sus colegas investigadores de la universidad.

    El «equilibrio de Cristian» es un concepto vital que este personaje arrastra en su escala de valores personal que le lleva a valorar aspectos por encima de la fama o el dinero en un entorno hostil donde parece que sean estos los únicos que cuentan. Se dice que vino de un retiro en la soledad para aparecer en un espectáculo multitudinario llevando consigo los mismos valores, esos que le hacen anécdota para miles de ojos donde él pone trabajo diario y humildad. Hoy, día de la gloria, le he oído hablar de su hijo y de su hermano.

    Sólo se ocurren pensamientos geniales o desempeños virtuosos desde la humildad. La que te enseñan los que te quieren.
    Le llaman tener los pies en el suelo.

Deja un comentario

Ir arriba