Entrevista con ANDONI CEDRÚN. Parte II (40')

¡UPS! ¿No encuentras, debajo de este párrafo, la segunda parte (40′) de nuestra entrevista exclusiva con ANDONI CEDRÚN?
No olvides ABONARTE a LEONSEPIA.COM para ello. Y si ya lo estás, acuérdate de acceder a tu cuenta, con tu usuario y contraseña,
para que aparezca debajo de este párrafo. 

Este contenido (párrafo de texto, archivo de audio o de vídeo) sólo está disponible para nuestros suscriptores. Abónate AQUÍ a LEONSEPIA

Este contenido (párrafo de texto, archivo de audio o de vídeo) sólo está disponible para nuestros suscriptores. Abónate AQUÍ a LEONSEPIA

4 comentarios en “ANDONI CEDRÚN (noviembre). Parte II”

  1. «Tengo que parar uno más que Seaman»…

    En 1984, cuando llegó Andoni declarando lo que le gustaba el RZ, los magníficos, etc, nuestro ídolo era Eugenio Vitaller. Sus palabras, por tanto, sonaban a las de un usurpador del puesto. Al pronto de conocerle, por su desempeño en la hierba y también fuera de la misma, demostró su nobleza.

    Ancelotti, en su llegada como entrenador al madrid, no sólo tenía asumido al RZ como uno de sus rivales más potentes por lo que vivió en La Romareda. Los profesionales del fútbol lo que no se pierden son las finales de las grandes ligas, es decir, las Copas. Y es que vio y vivió cuatro finales, una recopa, dos semifinales de recopa y una supercopa, así como participaciones europeas. Y jugadores de los 80 como Señor, los de los 90, o los más inmediatos para él como Milosevic, David Villa, Savio, Ewerthon o los Milito.

    Las dos temporadas de Antic contando con su preferido Chilavert las vivimos con angustia, pues no se trasmitía alegría desde el equipo. Y una prueba, entre otras, era la situación de Andoni. No fue elegante el serbio (qepd) declarando que dos veces se le había echado del RZ, pues más bien fueron dos oportunidades que se le dieron: una de jugador y otra de entrenador, y simplemente en ambas acabó su contrato. Le “confundirían”, pero además transmitía soberbia.

    Razón tiene Andoni acerca del error post-recopa al no apostar por crecer y mantenerse en la élite europea. Del día más potente como zaragocista al más desdichado pasaron seis días: los que tardó en saberse que vendían a Esnáider. Un maldito 26 de mayo que algunos nunca olvidaremos, porque se nos quitaron de golpe muchas ilusiones y alguna venda en los ojos.

    “El minuto tras el gol de Nayim fue eterno” …

    ¡Qué bella persona eres Andoni!

  2. Y añado en descarga de Antic: como jugador ha sido el más elegante que nunca se ha visto en La Romareda en su puesto.
    Lo considero a la altura de Violeta o de Salva. Ni Beckembauer ni Baressi eran mejores, y no exagero.

Deja un comentario

Ir arriba