5-40-32-3-7

Una de las veces que más rápido nos hemos puesto rojos, no es tan infrecuente acabar con dos menos… El Sporting y El Molinón, rivales íntimos; la Ponfe y el récord del Racing de Ferrol

5

La tarjeta roja que vio Tomás Alarcón a los siete minutos de comenzar el partido en El Molinón es la quinta expulsión más rápida en la historia del Real Zaragoza. Sólo la superan la sufrida por Aguado ante el Sevilla, en la 93-94, en el primer minuto; la de Andoni Cedrún contra el Real Madrid (91-92), a los tres; uno más tarde, en el cuatro, contra el Hércules en la 75-76, fue expulsado el Lobo Diarte; y en el cinco de un encuentro ante el Mallorca (99-00) se marchó a la caseta Juanmi.

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves LÍNEA DE CINCO al completo?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerlos. 

40

La expulsión posterior de Carlos Nieto, además de ser su tercera con el primer equipo del Real Zaragoza (ante el Mallorca en la 18-19 y contra el Las Palmas en la 20-21), significó la cuadragésima ocasión en la que el conjunto aragonés se queda con dos jugadores menos en el campo desde su fundación, en 1932.

32

El Sporting de Gijón, con 32, es el rival con el que más veces nos hemos enfrentado en Segunda División; por delante de Oviedo (31), Girona  (28) y Tenerife (27). Además, El Molinón es el quinto estadio que más veces (54) ha visitado el Real Zaragoza a lo largo de su historia; por detrás del Santiago Bernabéu (75),  Mestalla (72), el viejo San Mamés (69) y el Camp Nou (66).

3

El 3 que recibió como nota en nuestro Fantasy MAGNÍFICOS Tomás Alarcón es la más baja del juego desde el inicio de la temporada, superando el 5’2 obtenido por Cristian ante el Lugo y el 5’5 de Simeone en Santander.

7

La Ponferradina es el quinto equipo que más veces (7) ha visitado la capital aragonesa y no ha ganado nunca. Si repite este próximo lunes, alcanzará al Xerez CD, se situará a uno del Eibar, del Pontevedra y del Real Unión; y a dos del Rácing de Ferrol, líder de esta feliz clasificación.

Deja un comentario

Scroll al inicio