2×2-¿4?-24-27-8

Anduva y los dobletes en contra, Carcedo se sienta en la mesa de Luis Milla, el  feliz estreno de Joseba; tres tristes veces tres y una fortaleza histórica para los armeros 

2x2

El Real Zaragoza comienza a sentir un escalofrío cada vez que escucha el nombre de Anduva. Viene de dos fantasmales derrotas por dos goles a cero y, en ambas, un jugador rival firmó un doblete: Marqués la pasada temporada y Óscar Pinchi este sábado.

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves LÍNEA DE CINCO al completo?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerlos. 

¿4?

¿Habrá cuarta alineación consecutiva de Carcedo? No parece. La impresión, tras un rendimiento último tan decepcionante, es que habrá una o varias novedades en la próxima alineación. Por ahora, el técnico riojano ha sido el primero -desde Luis Milla en el arranque de la 16/17- en insistir con el mismo once en tres partidos consecutivos.

24

Joseba Etxeberría se enfrentaba por primera vez -como técnico- al Real Zaragoza el pasado fin de semana y el estreno no pudo salir mejor para sus intereses. Como futbolista, se midió hasta en 24 ocasiones al conjunto aragonés. También fue la primera vez para el colegiado: Fuentes Molina.

27

27. O tres al cubo. Tres victorias, tres empates y tres derrotas es el bagaje que, tanto el Mirandés como el Zaragoza, muestran en sus nueve partidos oficiales disputados en Anduva. La estadística viene ensombreciéndose para el conjunto aragonés, ya que sus tres derrotas se sitúan en las tres últimas visitas.

8

El Éibar integra un selecto club de equipos que nunca han vencido al Real Zaragoza visitando la capital aragonesa. En ocho ocasiones lo ha hecho hasta la fecha y nunca ha regresado con un triunfo que celebrar en el autobús. Lidera esta clasificación el Racing de Ferrol (10), le siguen Pontevedra y Real Unión (9). El conjunto armero subirá a este podio si no vence en La Romareda el próximo lunes.

Deja un comentario

Scroll al inicio