Noticias del Real Zaragoza hoy 25 de agosto: opción Kurminowski

NOTICIAS del real zaragoza HOY

jueves 25 DE AGOSTO

Atentos a la opción Kurminowski

El Real Zaragoza tiene como misión principal, de cara a los últimos días del mercado estival, conseguir reforzar su delantera. En ese sentido, desde ElDesmarque se lanza un nuevo nombre que añadir a la lista de opciones, se trata del delantero polaco Dawid Kurminowski.

De 23 años, el atacante brilló en la liga eslovaca, lo que le valió el pase al Aarhus de Dinamarca, que pagó un millón de euros por él. Sin embargo, no ha tenido grandes oportunidades allí y ahora parece decidido a salir del equipo, siendo una de las opciones que se manejan en el club aragonés.

Furor por las nuevas camisetas

Según la información publicada por El Periódico de Aragón, las nuevas camisetas del Real Zaragoza están causando furor entre la afición, especialmente la tercera equipación, identificada con el cachirulo, que habría vendido ya más de 2000 unidades.

Sin embargo, como explicaba este artículo de El Confidencial, el gran beneficiado de la venta de camisetas no es tanto el club como la tienda.

Tercera camiseta del Real Zaragoza

Agenda del día para el Real Zaragoza

Hoy es uno de esos días en los que el Real Zaragoza cuenta con una agenda apretada. A las 8.45 será turno para escuchar a Juan Carlos Carcedo. Poco después, a las 9.30, está previsto el entrenamiento del primer equipo en el estadio de La Romareda.

Será también hoy cuando el plantel blanquillo viaje hasta la Región de Murcia. Con salida a las 14.30 desde la Ciudad Deportiva y llegada prevista a las 21.00 horas a Cartagena, donde se hospedará en el Sercotel Alfonso XIII y el viernes disputará su partido frente al Efesé a las 22.00 horas.

Deja un comentario

Ir arriba