Noticias del Real Zaragoza hoy 14 de septiembre: Bermejo 2025

NOTICIAS del real zaragoza HOY

miércoles 14 de septiembre

Bermejo, renovado En la apuesta del Real Zaragoza por dar continuidad a los futbolistas más jóvenes de la plantilla se ha producido una nueva renovación. Se trata de Sergio Bermejo, el centrocampista que llegara del filial del Celta de Vigo, que prolonga su contrato con el equipo aragonés hasta 2025. Un fijo en los planes de los entrenadores durante las últimas temporadas que seguirá ligado al cuadro blanquillo tras renovar como hicieron antes futbolistas domo Iván Azón, Francho Serrano o Alejandro Francés.

Sin centrales en Anduva

El Real Zaragoza puede tener un problema en defensa en su visita al Mirandés. La convocatoria por parte de la selección de Bolivia de Jairo Quinteros se suma a la lesión de Alejandro Francés. De esta manera, únicamente quedan disponibles Jair y Lluís López, con la posibilidad de adaptar a ese puesto a algún otro futbolista, como pudiera ser Carlos Nieto.

Esperando a Iván Azón

Tras las palabras de Juan Carlos Carcedo en la previa al partido ante la SD Ponferradina, se espera que Iván Azón pueda regresar al trabajo grupal en los próximos días. Aunque no parece posible que llegue al choque frente al Sporting después de una baja prolongada, y pese al buen rendimiento de Simeone, el regreso del delantero es una de las noticias más esperadas por la afición blanquilla en las últimas semanas.

Deja un comentario

Ir arriba