Noticias del Real Zaragoza hoy 12 de septiembre: rendidos a Simeone

NOTICIAS del real zaragoza HOY

lunes 12 de septiembre

Simeone, protagonista del primer triunfo

El Real Zaragoza consiguió el primer triunfo del curso en LaLiga SmartBank. El equipo aragonés ha necesitado de cinco jornadas para ganar por primera vez. Lo hizo en El Toralín, un estadio en el que no había ganado nunca y gracias a dos goles de Giuliano Simeone.

Una victoria que permite respirar al cuadro blanquillo que había comenzado el choque como colista tras las primeras victorias de los rivales que se encontraban en la zona de descenso.

Como siempre, la mejor crónica, en LEONSEPIA.

Satisfacción de Juan Carlos Carcedo

Uno de los que pudo respirar más tranquilo tras la finalización del choque fue Juan Carlos Carcedo. Al fin, el técnico riojano conoce la victoria con el Real Zaragoza y, como él mismo reconocía, ve frutos en el trabajo realizado, “necesitábamos una victoria para refrendar el trabajo que estamos haciendo”.

Como no podía ser de otra manera, también el entrenador blanquillo se rindió ante la actuación de Simeone, “está creciendo mucho, escucha y va a ser un gran jugador porque tiene hambre y casta”. También valoró positivamente el debut de otro de los fichajes, Gabi Fuentes, “Gabi ha estado bien, lo importante es que jugadores se vayan uniendo, la gente está poniendo las cosas difíciles”.

El Real Zaragoza celebra el triunfo ante a Ponferradina.

Simeone y Fuentes, satisfechos con el triunfo

Tras la victoria ante la Ponferradina, hubo tiempo para escuchar a dos de los principales protagonistas del partido en el Real Zaragoza, Giuliano Simeone y Gabi Fuentes.

El delantero reconoció que «el equipo hizo un esfuerzo enorme, defensivamente estuvimos muy bien y ofensivamente hay jugadores que me acompañan muy bien». Admitió también que  «me encontraba muy cansado pero cada partido doy el máximo, y hasta que no doy más, juego el partido».

Por su parte, el debutante Gabi Fuentes se mostró satisfecho, “estoy contento por jugar pero más feliz por cómo se comportó el equipo”. Además quiso poner en valor al grupo, “he llegado a un grupo muy humilde y muy unido y hoy estamos contentos y felices”.

Deja un comentario

Ir arriba